¿Ale Venturo le mandó 'dardo' a Rodrigo Cuba?: "El secreto es no tomarse nada personal"

Ale Venturo utilizó sus redes sociales para publicar un polémico mensaje que pone presuntamente en duda su relación con Rodrigo Cuba.

¿Ale Venturo le mandó 'dardo' a Rodrigo Cuba?: "El secreto es no tomarse nada personal" Fuente: Ale Venturo IG

¿En crisis? Ale Venturo generó polémica en las redes sociales por compartir un controversial video en sus historias de Instagram. La empresaria habría revelado que viene pasando difíciles momentos en su relación con Rodrigo Cuba, lo cual preocupó a sus miles de seguidores. Entérate cuál fue el mensaje que compartió la pareja del futbolista.

Te recomendamos

¡Un mensaje bastante peculiar!

Ale Venturo sorprendió a todos sus seguidores al publicar una polémica historia de Instagram, la cual despertó una gran intriga en la farándula peruana. La empresaria habría puesto en duda su relación con Rodrigo Cuba, lo que generó rumores de crisis.

"El secreto es no tomarse nada personal. ¿No me saludó?, tal vez no me vio. ¿Criticaron algo en mí? Puede ser que esté viendo algo en mí que desearía tener. ¿Me habló con un tono agresivo? Posiblemente, está teniendo un mal día. Lo que los demás dicen o hacen, tiene que ver con ello, no contigo", se lee en el video compartido por Ale Venturo.

La publicación de Ale Venturo generó bastantes preguntas en los seguidores de la empresaria. Más de un usuario de Instagram se preguntaba si su relación con Rodrigo Cuba había entrado a una nueva crisis y si estaría a punto de terminar.


¿Rodrigo Cuba quiere agrandar su familia con Ale Venturo?

Hace unas semanas, Rodrigo Cuba fue entrevistado por el magazine ‘América Hoy’. El futbolista fue consultado sobre si le gustaría agrandar su familia con Ale Venturo, indicando que aún no tienen planeado esto debido a que se encuentran muy bien como están ahora.

(¿Te gustaría agrandar la familia?) Eso ya lo hemos dicho, por ahora estamos bien así. Tenemos una bebé hermosa de recién un año”, manifestó la pareja de Ale Venturo a ‘América Hoy’ luego de ser consultado si le gustaría volver a ser padre.


Mas en Espectáculos