¿Valery Revello ya no es amiga de Ale Venturo?: Se revela prueba del supuesto distanciamiento entre ellas

Al parecer Valery Revello se habría alejado de Ale Venturo, o al menos eso es lo que se cree en redes sociales, después que se notara una contundente prueba.

Valery Revello ya no sería amiga de Ale Venturo. Fuente: Difusión

Nuevamente surgen rumores de un aparente distanciamiento entre Valery Revello y Ale Venturo, luego que en redes sociales algunos notaran algo en particular con las influencers. Todo comenzó hace unos días, tras el cumpleaños de la hija de la expareja de Sergio Peña.

Te recomendamos

¿Qué habría pasado entre Ale Venturo y Valery Revello?

Se ha revelado una contundente prueba que evidenciaría el distanciamiento entre Valery Revello y Ale Venturo, después que en diversas oportunidades han mostrado una buena amistad. Sin embargo, al parecer, ya se habría acabo su vínculo, pues en redes sociales se compartió una contundente prueba del vínculo que tenían.

Este martes 9 de enero, Valery Revello compartió imágenes del cumpleaños número 5 de su hija, por lo que subió diversas imágenes a sus redes sociales. A pesar que en diversas oportunidades ha compartido tiempo con la primogénita de Ale Venturo, al parecer en esta oportunidad no fue así. 

Todo fue a raíz de lo que subió Valery Revello a través de su cuenta en Instagram sobre el cumpleaños de su hija, en donde la gran ausente fue Ale Venturo. Asimismo, la ‘Ojiverde’ tampoco posteó nada relacionado al evento, por lo que el mensaje de la expareja de Sergio Peña causó mayor impacto: “Todas mis amigas mamás literal son las mejores. Amo rodearme de ustedes, personas admirables". 

Cabe aclarar que, Valery Revello ya no sigue a Ale Venturo en redes sociales y viceversa, por lo que se cree que la amistad entre ellas habría llegado a su fin.

¿Por qué Sergio Peña no asistió al cumpleaños de su hija?

Por otro lado, Sergio Peña se pronunció hace un par de días por el cumpleaños de su hija, aclarando por qué no estuvo presente en la fiesta que organizó su expareja Valery Revello:

“Lamentablemente este año no podré pasarla contigo, pero si algún día lees esto debes saber que papá está lejos con un motivo y ese motivo eres tú. A veces escucharás diferentes versiones, pero la versión real es la que te digo y demuestro yo día a día (…) Perdóname por no estar, solo te puedo prometer que cuando esté, será el momento ideal para disfrutar y no separarnos nunca más". 

Mas en Espectáculos