Ale Venturo niega retomar su relación con Rodrigo Cuba: “Como papás y ya”

Ale Venturo confirmó en el programa “Magaly TV: La Firme” el fin de su relación con Rodrigo Cuba. Asimismo, la empresaria negó una posible reconciliación con el futbolista.

Ale Venturo terminó con Rodrigo Cuba. Fuente: Difusión

Aunque ya se especulaba de una ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, -finalmente- la joven fue la primera en pronunciarse sobre los rumores, señalando para las cámaras de Magaly Medina que sí había terminado con el futbolista. Sin embargo, no explicó las razones de su separación. 

Te recomendamos

Ale Venturo confirma el fin de su relación con Rodrigo Cuba 

Este martes 30 de mayo, el programa “Magaly TV: La Firme” compartió un reportaje, con las primeras declaraciones de Ale Venturo. La empresaria confirmó su separación con Rodrigo Cuba. Todo comenzó cuando la influencer fue abordada por un reportero del show, quien le consultó sobre el estado de su relación con el futbolista. 

“No me siento bien bien ahorita, te lo ruego... Vamos a seguir adelante fuertes y mamá leona para siempre, nada más puedo decir”, resaltó inicialmente a las cámaras del mencionado programa de espectáculos.

Asimismo, Ale Venturo solicitó a la prensa que respete su dolor por la separación con Rodrigo Cuba, pues estaría pasando su peor momento tras la ruptura. 

“Le deseo lo mejor a él, pero por favor respeten el dolor. Yo sé que soy una buena madre, es más, los que me rodean lo saben. Obviamente que no estoy bien pero ya, todo para adelante”, añadió.

¿Existe la posibilidad de que Ale Venturo y Rodrigo Cuba regresen?

Cabe señalar que, Ale Venturo en su entrevista a “Magaly TV: La Firme”, aseguró que no retomará su relación con  Rodrigo Cuba.

“¿No hay posibilidad de reconciliación, de retomar su relación?”, le consultó el periodista. “No”, fue lo que respondió Ale Venturo. “¿Es un no rotundo?”, le volvió a preguntar el reportero, a lo que la joven añadió tajantemente: “No, como papás y ya... Que no haya ningún tipo de guerra.”

Por otro lado, Ale Venturo no explicó las razones de su separación con Rodrigo Cuba, pero resaltó que seguirá cumpliendo su rol de madre “leona”.

“No me siento bien… Vamos a seguir adelante, fuertes y mamá leona para siempre”, concluyó la joven para luego marcharse.

Se sabe que tras la separación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo, el futbolista decidió abandonar la vivienda que compartía con la joven para mudarse con su madre.

Mas en Espectáculos