¿Ale Venturo se sentía amenazada por Rodrigo Cuba?: “Me advertía con la tenencia compartida”

A pesar de que la menor tiene apenas 4 meses de nacida, Ale Venturo confesó que Rodrigo Cuba la habría amenazado con pedir la tenencia compartida.

Ale Venturo confiesa que Rodrigo Cuba la amenazaba con pedir tenencia compartida Fuente: Difusión

Ale Venturo ha sorprendido a los espectadores con sus recientes declaraciones, que fueron difundidas en el programa “Amor y Fuego”. Los audios que grabó la reportera dieron a conocer que Rodrigo Cuba habría amenazado a la empresaria con pedir tenencia compartida para la menor de 4 meses que tienen en común.

Te recomendamos

Rodrigo Cuba amenazaba a Ale Venturo

El programa “Amor y Fuego” dio a conocer algunas grabaciones que hizo la reportera, quien conversó en exclusiva con Ale Venturo, en donde se dieron a conocer varios detalles sobre la actitud de Rodrigo Cuba.

Ale Venturo confesó que tenía miedo de terminar su relación con Rodrigo Cuba. Y es que, el futbolista la habría amenazado con solicitar la tenencia compartida de la hija que tienen en común.  

“Yo tenía miedo de terminar porque a veces él me decía: ¿Tú qué crees? Yo tengo tendencia compartida con ¿No me la van a dar con la bebé? Me advertía para que yo sienta cierto temor”, relató la empresaria a 'Amor y fuego'.

Ale Venturo tilda de "obsesivo" a Rodrigo Cuba 

Como se sabe, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tienen tenencia compartida por su hija menor Mía, razón por la cual, según Ale Venturo, el jugador no tendría problemas en solicitar el mismo pedido con la bebé de cuatro meses que tienen en común.

Un detalle que llamó la atención de Ale Venturo en ese proceso que tuvo Rodrigo Cuba con Melissa Paredes fue su exigencia por compartir con su hija las horas exactas estipuladas en la tenencia compartida. 

“La tenencia compartida puede ser escrita, y puede ser como la llevamos él (Daniel) y yo, no hay una regla, pero él sí, que 3.5 que ni un minuto más, ni un minuto menos, es una obsesión, ya rara”, fue lo que dijo Ale Venturo.

Mas en Espectáculos