¿Rodrigo Cuba le fue infiel?: Ale Venturo reveló por qué terminó con el futbolista

Al parecer ya se habría difundido la razón por la que Ale Venturo decidió terminar con Rodrigo Cuba, según una declaración de una reportera de Willax.

Lo que comentó la empresaria a una reportera de 'Amor y Fuego'. Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” despejó algunas dudas que se tenía, sobre la ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba, pues ya se habría dado a conocer por qué la empresaria decidió separarse del futbolista. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué explicó Ale Venturo?


Existen rumores sobre el motivo por el que Ale Venturo terminó su relación con Rodrigo Cuba, a pesar que hace unos meses nació su pequeña hija. Por ello, la joven empresaria fue abordada por una reportera de ‘Amor y Fuego’.

En las imágenes se observa que Ale Venturo ingresó a una entidad bancaria, pero según señaló la reportera de Willax, ya después no quiso salir al percatarse de la prensa. Por ello, la misma periodista ingresó al local y luego contó lo que la joven le confesó.

“Nos dijo que lo único que quería era conciliar con Rodrigo y que, efectivamente, todo terminó porque ella ya no confiaba en él, desde que lo vio perreando en Piura. Estaba muy afectada y no quiere más problemas”, manifestó la comunicadora sobre la separación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba.


Ale Venturo sobre su separación


Cabe indicar que las cámaras de ‘Amor y Fuego’, también obtuvieron otras declaraciones de Ale Venturo, a su salida del colegio de su hija donde estaba acompañada de su ex pareja Daniel León. Cuando la empresaria fue nuevamente consultada por Rodrigo Cuba, no dudó en responder.

“Yo solo le deseo lo mejor a él y solo eso. En una relación la confianza es básica y nada más. No tengo nada más que decir”, comentó.

Por otro lado, le consultaron a Ale Venturo cómo se siente exactamente por la ruptura con Rodrigo Cuba, por lo que solo señaló que quiere estar tranquila con la situación:

“Como tú lo has dicho, yo estoy dando de lactar y quiero estar tranquila para poder transmitirle a mi bebé eso. Mi bebé siempre será mi prioridad como mi otra hija.”

Asimismo, tras su separación con Rodrigo Cuba, al parecer Ale Venturo se contactó con el abogado Wilmer Arica para conciliar. Esto sorprendió a todos los medios, pues dicho abogado fue el mismo que defendió a Melissa Paredes en el proceso legal contra el futbolista.

Mas en Espectáculos