Ale Venturo confiesa la presunta estrategia legal de Rodrigo Cuba: “Quiere ponerme en contra de Melissa (Paredes)”

Ale Venturo reveló ante las cámaras de ‘Amor y Fuego’ la estrategia legal que estaría utilizando el padre de su segunda hija.

Ale Venturo confiesa la estrategia legal de Rodrigo Cuba: “Quiere ponerme en contra de Melissa (Paredes)”

¡Tremenda revelación! Ale Venturo no se guardó nada y disparó contra Rodrigo Cuba. La empresaria contó ante las cámaras del programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ cuál sería la estrategia legal de Rodrigo Cuba. Ale confesó que el ‘Gato’ está intentando ponerla en contra de Melissa Paredes.


Te recomendamos

Ale Venturo lanza dardo contra el 'Gato' Cuba 

En el avance del programa ‘Amor y Fuego’ para este lunes 5 de junio, se puede ver como Ale Venturo rompe su silencio para contar la presunta estrategia legal que estaría utilizando Rodrigo Cuba

“Lo que está haciendo ahorita es ponerme en contra de Melissa y ponerla en contra mío”, mencionó Ale Venturo a las cámaras del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Ale Venturo también confesó sentir miedo de la familia Rodrigo Cuba. “Porque le tengo terror a esa familia, por el papá”, sentenció la empresaria. Además, reveló la decepción que se llevó con el ‘Gato’: “Yo lo idealicé”, acotó.



¿Solidaridad entre Melissa Paredes y Ale Venturo?

Hace unos días, Melissa Paredes le mostró su completo apoyo a Ale Venturo tras finalizar su relación con Rodrigo Cuba

“Solo voy a decir: toda mi solidaridad con Ale como mujer y madre que es”, fueron las palabras de Melissa Paredes para Ale Venturo en uno de los últimos programas de ‘Amor y Fuego’.

Otro que se solidarizó con Ale Venturo fue Anthony Aranda, quien tuvo palabras de apoyo para ella. “Ella no necesita ningún consejo, ella tiene las cosas claras. Lo único que le puedo decir es que toda mi solidaridad con Ale, sé que la está pasando muy mal, sé la gran mamá que es y creo que todo el Perú lo sabe porque siempre lo ha demostrado”, expresó el popular 'Activador'. 

Mas en Espectáculos