Ale Venturo viajó a Estados Unidos, pero sin Rodrigo Cuba y su bebé: “Desconectar para conectar”

Al parecer hace unos días, Ale Venturo había viajado a Estados Unidos con su hija de 4 años, dejando a su bebé recién nacida bajo el cuidado de Rodrigo Cuba.

Ale Venturo viajó a Estados Unidos por unos días, solo con su hija mayor. Fuente: Difusión

A través de sus historias en Instagram, Ale Venturo dio a conocer a sus seguidores que había viajado al extranjero con su hija mayor, para pasar un tiempo juntos después del nacimiento de su bebé. De acuerdo a lo que explicó en sus redes sociales, el post parto le afectó más de lo que esperaba.

Te recomendamos

¿Está pasando un momento complicado?


Han pasado aproximadamente tres meses, desde que Ale Venturo dio a luz a su segunda hija, fruto de su romance con Rodrigo Cuba. Sin embargo, la joven contó que su post parto fue más complicado de lo que pensaba, pues la situación llegó a afectar también a su hija mauor. Por este motivo, decidió viajar al extranjero, dejando a su bebé recién nacida bajo el cuidado de su pareja.

Asimismo, Ale Venturo pidió a sus seguidores que no la juzguen por la decisión que tomó y compartió un mensaje de reflexión, sobre su proceso de maternidad.

“Desconectar para conectar. La verdad, en este segundo embarazo me chocó fuerte el post parto. Nunca lo he dicho por aquí, pero creo que es importante que sepan que no todos los embarazos son iguales, son distintas circunstancias y experiencias. Lo mejor que pueden hacer es tener una red de apoyo, familia, amigos, profesionales en el tema. No minimicen ni juzguen, solo acompañen en el proceso y sean empáticos. A mí me está costando. pero estoy segura que pronto estaré mucho mejor”, relató inicialmente a través de una historia en Instagram.

Por otro lado, Ale Venturo explicó detalladamente por qué estuvo desconectada de las redes sociales en los últimos días, ya que viajó a Estados Unidos con su pequeña de 4 años para darle mayor atención.

“Aunque Aria tomó muy bien la llegada de Aissa, la adora, la adora, la ama, se preocupa por ella, pero siento que como soy la mamá sí ha querido más mi atención, y encima con la edad y los berrinches (...) Este viaje nos sirvió para darle ese espacio y atención que ella necesitaba”, añadió.

Cabe destacar que Ale Venturo, también mandó un particular mensaje de aliento, a todas sus seguidoras.

“Así que a todas las mamis que tal vez la tienen más difícil que yo, las abrazo desde aquí y pensemos que nada es para siempre y que todo pasa. Les mando muchos besos. La maternidad te demuestra realmente quiénes son tus amigos y la gente que te quiere y que quiere verte bien”, concluyó.

Mas en Espectáculos