Alejandra Baigorria negó que Said Palao le haya sido infiel: “Yo sé cómo fueron las cosas”

Al parecer Alejandra Baigorria confía totalmente en Said Palao, pues en una entrevista para las cámaras de Magaly Medina, negó que le hayan sido infiel.

¿La empresaria confiaría ciegamente en su pareja? Fuente: Instagram: @alejandrabaigorria

Como se recuerda, Magaly Medina difundió anteriormente imágenes de Said Palao, en situaciones cariñosas con una chica desconocida. Sin embargo, a pesar de haber pasado más de 2 meses de ese suceso, Alejandra Baigorria negó que su pareja le haya sido infiel.

Lo defendió totalmente


En una reciente entrevista, Alejandra Baigorria defendió totalmente a Said Palao, alegando que su pareja no le ha sido infiel. Por ello, la empresaria fue criticada por Magaly Medina, al negar que el chico reality haya cometido alguna infidelidad en su relación.


Como se recuerda, el pasado 12 de diciembre del 2022, Magaly Medina difundió imágenes de Said Palao abrazando a una misteriosa chica. Inicialmente, Alejandra Baigorria no quiso responder lo que había pasado con su novio, pero semanas después alegó que su relación marchaba correctamente.


Asimismo, Alejandra Baigorria hace unos días manifestó a las cámaras de Magaly Medina, que Said Palao no le fue infiel en aquella ocasión:


“No lo hubo, es un tema que yo sé realmente cómo fueron las cosas, hay un trasfondo de eso que no voy a hablar y tocar. Tengo 34 años, he pasado por muchas relaciones que Magaly ha sacado los ampays. Ya no soy tonta.”


Por otro lado, Alejandra Baigorria también comentó que Said Palao es una buena persona y ella lo conoce muy bien. “Soy feliz. Said es un chico bueno y deberían darse la oportunidad de conocerlo”, resaltó.


Las críticas que realizó Magaly Medina


Sin embargo, Magaly Medina criticó las declaraciones de Alejandra Baigorria, explicando que no existe ninguna justificación para lo que hizo Said Palao.


“Miren la cabezota donde la tiene. Eso está bien, no es un chape, no están dentro de un hotel, pero es una falta de respeto a una novia, no me van a decir que eso es disculpar”, añadió la conductora de televisión.


Además, Magaly Medina después de la defensa que realizó Alejandra Baigorria a Said Palao, agregó lo siguiente:


“Cuál trasfondo lo doparon, le pusieron en su trago una sustancia. Cuál es el trasfondo, no hay trasfondo, eso es lo que ven las imágenes, si tienes una novia no tienes por qué agarrar así. Eso no tiene disculpas, no, no y no en ningún idioma y en ningún trasfondo. Eso es Alejandra que eres una perdona vidas y siempre lo has sido a lo largo de tus relaciones.”

Mas en Espectáculos