¿Said Palao le propuso formar una familia a Alejandra Baigorria y ella se negó?: “Yo no voy a tener ningún hijo hasta que no me case”

En una reciente entrevista, Alejandra Baigorria comentó cómo va su romance con Said Palao, revelando que el chico reality ya está pensando en formar una familia.

Alejandra Baigorria reveló que será madre, después de haberse casado con Said Palao. Fuente: Difusión

No obstante, Alejandra Baigorria resaltó que antes de tener un hijo con Said Palao, le dejó muy en claro que primero espera casarse. Estas declaraciones de la empresaria, fueron compartidas a través de ‘Com Fm Podcast’.

Las declaraciones de Alejandra Baigorria


Al parecer Alejandra Baigorria no tendrá un hijo con Said Palao, hasta que se case de blanco, así lo reveló recientemente en ‘Com Fm Podcast’. Para la empresaria, es importante construir una familia, dentro de un matrimonio ya establecido.


“Tenemos un dilema (...) Él no cree en eso de firmar un papel. Dice que un hijo nos va a unir, no todos creen en el matrimonio. Pero yo sí quiero entrar de blanco, casarme. Yo no voy a tener ningún hijo hasta que no me case. Entonces, él me dice ‘bueno, si te hace feliz, nos casaremos y luego tendremos el hijo”, explicó.


En dicha entrevista, Alejandra Baigorria también indicó que Said Palao, accedió a esperar el bebé hasta que se casen en un futuro próximo.


“En una relación no siempre van a querer la misma cosa y uno va tener que ceder (...) La gente habla porque tiene boca, pero ustedes no saben lo que hablamos en casa, no voy a grabar a Said diciéndome ‘Ale yo quiero tener un hijo contigo’”, añadió.


¿Qué más reveló sobre su romance?


Por otro lado, Alejandra Baigorria resaltó que antes de empezar su romance con Said Palao, le dejó en claro sus planes para casarse porque al parecer no quería perder su tiempo:


“Yo antes de estar con Said, sabiendo que le llevo cinco años, le dije ‘yo quiero esto en mi vida, quiero casarme y formar una familia, si tú quieres podemos iniciar una relación. Y sino, que esto se quede como un chape de una noche y seguimos siendo amigos, y fresh’. Él me respondió que sí quería una familia, casarse con alguien.”


Incluso hace un par de días, Alejandra Baigorria reveló al programa ‘América Espectáculos’, cómo ha sido el tema de los hijos con Said Palao.


“Cuando hemos hablado, él me dice: ‘Mejor tengamos un hijo y de ahí nos casamos’; y yo le digo que no, porque yo quiero casarme y de ahí, el hijo. Creo que, si mañana le doy la noticia, él sería el hombre más feliz”, manifestó.

Mas en Espectáculos