Alessia Rovegno lanza mirada "matadora" a Valeria Flórez tras declaraciones

Alessia Rovegno 'sepulta' con la mirada a Valeria Florez tras declaraciones Fuente: DIFUSION

Valeria Florez concedió entrevista y fue consultada por los errores de Alessia Rovegno en el Miss Perú 2022. Pero a pesar de no haber lanzado duras críticas, la reina de belleza la 'sepultó' con la mirada. 

Valeria Flórez concedió una entrevista tras la presentación oficial de Miss Perú 2022, y habló acerca de las críticas a Alessia Rovegno, además de su desempeño y errores en el certamen, sin embargo, a pesar de no haberla criticado recibió la fulminante mirada de Rovegno. 

 

Valeria Flórez habla acerca de Alessia Rovegno

Valeria Flórez habló acerca del desempeño de Alessia Rovegno ante el público y el nerviosismo que tuvo en el Miss Perú.

“Son los nervios, además, se trata mucho de un tema de cuántos años ha trabajado en esto. Yo tengo facilidad de palabra porque he trabajado en esto desde hace muchos años. Alessia no está acostumbrada a las cámaras, recién ahora ha empezado a foguearse en esto, no tiene nada de malo porque no tiene nada que ver con su carrera. Yo creo que debe quitarse los nervios” comenzó la entrevista.

Posteriormente, ante los errores de Alessia, Flórez llamó a la tolerancia. “Me parece que hay que ser más tolerantes, todas estamos creciendo, todas estamos aprendiendo”

 

 

Alessia Rovegno 'sepulta' con la mirada a Valeria Florez tras declaraciones Fuente: DIFUSION

Alessia lanza fulminante mirada a Valeria

Valeria indicó que "a veces cometemos errores" momento en el cual Alessia lanzó mirada fulminante a Flórez. “Ella está aprendiendo también a manejarse en cámaras, en televisión, que es algo a lo que de repente no estaba acostumbrada antes, así que hay que tener más tolerancia” comentó Florez.

"Cada uno tiene su opinión y está bien, nadie de la noche a la mañana nace sabiendo o siendo experta en algo. Ya conozco cuáles son mis debilidades y fortalezas y me toca trabajar en mis debilidades para mejorar, lo que sí puedo decir es que estoy con muchas ganas de representar a mi país en el Miss Universo." añadió.

Comentarios

Mas en Espectáculos