Alessia Rovegno lanza mirada "matadora" a Valeria Flórez tras declaraciones

Valeria Florez concedió entrevista y fue consultada por los errores de Alessia Rovegno en el Miss Perú 2022. Pero a pesar de no haber lanzado duras críticas, la reina de belleza la 'sepultó' con la mirada. 

Alessia Rovegno 'sepulta' con la mirada a Valeria Florez tras declaraciones Fuente: DIFUSION

Valeria Flórez concedió una entrevista tras la presentación oficial de Miss Perú 2022, y habló acerca de las críticas a Alessia Rovegno, además de su desempeño y errores en el certamen, sin embargo, a pesar de no haberla criticado recibió la fulminante mirada de Rovegno. 

 

Valeria Flórez habla acerca de Alessia Rovegno

Valeria Flórez habló acerca del desempeño de Alessia Rovegno ante el público y el nerviosismo que tuvo en el Miss Perú.

“Son los nervios, además, se trata mucho de un tema de cuántos años ha trabajado en esto. Yo tengo facilidad de palabra porque he trabajado en esto desde hace muchos años. Alessia no está acostumbrada a las cámaras, recién ahora ha empezado a foguearse en esto, no tiene nada de malo porque no tiene nada que ver con su carrera. Yo creo que debe quitarse los nervios” comenzó la entrevista.

Posteriormente, ante los errores de Alessia, Flórez llamó a la tolerancia. “Me parece que hay que ser más tolerantes, todas estamos creciendo, todas estamos aprendiendo”

 

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory