Alessia Rovegno quiere que Hugo García sea Mister Perú: “Él tiene lo suyo”

La Miss Perú, Alessia Rovegno, desea ver a su pareja, Hugo García, coronándose como “Mister Perú” y así hacer la dupla perfecta.

Alessia Rovegno postula a Hugo García como Mister Perú: “El tiene lo suyo” Fuente: difusión

 La Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, quiere que su novio, Hugo García, sea uno de los candidatos a “Mister Perú”. La parejita se presentó en un programa de mediodía donde dio detalles sobre su romance y las posibilidades de ver al chico reality en dicho certamen.


Alessia Rovegno desea ver como Mister Perú a Hugo García

En la reciente edición de “En Boca de Todos”, la parejita sensación del momento, Alessia Rovegno y Hugo García, fue invitada para responder algunas preguntas sobre su relación y el rumbo que tomarían en el futuro.


La pareja se sometió a un juego de preguntas, realizada por los conductores del programa de mediodía de América Televisión, y en medio de ello, Tula Rodríguez abordó a la reina de belleza por la posibilidad de ver a su novio como nuevo “Mister Perú”.


“Estoy en el ‘team Alessia’, porque para mi Hugo debería ser el nuevo Mister Perú, es un papacito”, señaló la presentadora.


Tras ello, le pidió su opinión a Alessia Rovegno, quien no dudó en responder: “Espectacular. Él tiene lo suyo”, declaró la reina de belleza.

Hugo García no descarta participar en el Mister Perú

Por si fuese poco, al ser consultado por dicha posibilidad, Hugo García se mostró dudoso por su participación. Sin embargo, no descartó formar parte del certamen de belleza masculino.


"No lo tengo pensado, pero como dice el dicho, nunca digas nunca, uno nunca sabe lo que puede pasar, así que no descarto la posibilidad", señaló el chico reality.


De esta forma, ambos modelos harían la dupla perfecta, siendo rey reina en ambas categorías del concurso de belleza nacional.

Mas en Espectáculos