Hugo García está alejado temporalmente de Alessia Rovengo: "La extraño y la apoyo ahora que se está preparando para el Miss Universo"

Hugo García ha explicado en una reciente entrevista cómo se siente al estar alejado de su novia Alessia Rovengo.

Chico reality opina sobre su novia

Actualmente la modelo Alessia Rovengo se está preparando para el Miss Universo 2022, por lo que su novio Hugo García, confesó en una entrevista que la extraña.

El motivo del distanciamiento


Durante el programa ‘América Espectáculos’, se mostró una reciente entrevista de Hugo García explicando el motivo por el que está distanciado de su novia.


No se trata de ninguna pelea entre Hugo García y Alessia Rovengo, lo que sucede es que la modelo se encuentra preparándose para el Miss Universo 2022. Por este motivo, el chico reality ha confesado que están distanciados, mientras ella se prepara para el certamen.


Ya solo quedan unos meses para el Miss Universo 2022, uno de los certámenes de bellezas más importantes del año. Por ello, Alessia Rovegno ha viajado a Estados Unidos para continuar con su preparación para dicho evento.


Desde aquí, Hugo García ha mostrado su total apoyo a su novia, en esta importante etapa de su carrera.


Declaraciones de Hugo García


Durante una entrevista para el programa ‘América Espectáculos’, Hugo García ha confesado que extraña a su novia Alessia Rovengo porque la modelo está preparándome para el Miss Universo.


A pesar que están alejados por la distancia, Hugo García mostró su apoyo a su novia, ya que aunque la extraña, solo quiere lo mejor para ella.


“Primera vez que nos separamos tanto tiempo, recién se ha ido y ya la extraño un montón, pero sabe que yo la apoyo en todo lo que se proponga. Es una chica súper perseverante, meta que se propone es meta que quiere cumplir y sabe que la apoyo en todo”, confesó García.


Asimismo, agregó que siente mucha felicidad por la gran perseverancia de su novia en su carrera profesional como modelo: “Se ha ido a prepararse, se viene el Miss Universo, está más ‘chancona’ que nunca, con clases por aquí y por allá, se ha ido a Miami para otras clases y de ahí se tiene que ir a Nueva York. Ella cuando se pone la camiseta se la pone bien puesta, yo feliz por ella porque sé la chica perseverante que es”.

Mas en Espectáculos