¿Alessia Rovegno y Hugo García intentaron ingresar al concierto de Karol G sin querer hacer la fila?

Usuaria grabó el momento en que un policía les negó el acceso al concierto de Karol G en Perú a Alessia Rovegno y Hugo García por saltarse la fila de la entrada.

Alessia Rovegno y Hugo García Fuente: Difusión

Ayer fue la última presentación de Karol G en tierras peruanas, donde varios fanáticos de la cantante colombiana se presentaron para corear todas sus canciones, cerrando sus conciertos con una maravillosa presentación a todo color y con gran estilo de la Bichota.

El concierto contó con DJ Diego como el previo a la cantante, quien arrancó su presentación con ‘Sejodioto’ para luego seguir con éxitos como ‘Mi cama’, ‘Ay Dios mío’, ‘El barco’, ‘200 copas’, ‘La Tusa’ y finalizó la noche con su nuevo tema llamado ‘Provenza’.

Alessia Rovegno y Hugo García Fuente: Difusión

Las filas para entrar a ver a la cantante fueron gigantescas, teniendo a miles de personas formadas y esperando para ver a Karol G. Sin embargo, pasaron muchos contratiempos como lo fue el de la Miss Alessia Rovegno y Hugo García al no querer hacer la cola del lugar y tratar de entrar directamente.

Alessia Rovegno y Hugo García les niegan la entrada por no hacer fila

En la previa antes del concierto, una usuaria captó como un policía les negaba la entrada a Alessia Rovegno y a Hugo García por no haber hecho la cola de entrada. La famosa pareja había conseguido a un agente de seguridad VIP quien los iba a pasar directamente, pero al efectivo policial no le pareció justo y les pidió que hicieran su fila o no entrarían al recinto.

Mira, está que le ruega para que entre Hugo, ahí sí se pone fuerte el policía, eso, asu mare, qué palta, paltaza, se paltearon, se escucha decir a la chica que graba el video.

Esto se volvió viral en la comunidad peruana, quien aplaudían los actos del policía al pedir que las leyes se distribuyeran por igual y comentaron cosas como: Primer policía que me cae bien, como dice la chica, nadie tiene corona, en su programa, tal vez, pero afuera no” y “Todos hay que ser medidos con la misma vara.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos