Alfredo Benavides reveló en vivo que le atrae 'Robotina': "Me gusta"

El hermano de Jorge Benavides confesó que ‘Robotina’ le gusta y que está interesado en ella.

Alfredo Benavides reveló en vivo que le atrae 'Robotina': "Me gusta"

¿Nació el amor? Alfredo Benavides fue invitado al programa de espectáculos de Magaly Medina para conversar sobre su participación en ‘La casa de Magaly’. El cómico llamó la atención por una confesión de amor hacía ‘Robotina’. Entérate todo lo que dijo el hermano de Jorge Benavides.

Te recomendamos

¡Alfredo Benavides está enamorado!

Alfredo Benavides se atrevió a confesarle a Magaly Medina que le atrae Karelys Molina, más conocida como ‘Robotina’, y que está interesado en ella. Además, el cómico reveló que Fiorella Retiz es solo una buena amiga que hizo en el reality de la ‘Urraca’.

"Le voy a decir la verdad, yo he trabajado (en el circo) con Robotina un mes. Mi camerino está al costado del suyo. He compartido con ella y me gusta, sí. (…) Le he dicho que me gusta (…) La Robotina estuvo en el circo y estuvo acompañada de su mamá, yo fui con ella un día antes de salir con Fiorella Retiz", mencionó Alfredo Benavides.

Como se recuerda, Alfredo Benavides ha sido vinculado con Gabriela Serpa y también con Fiorella Retiz. Sin embargo, el cómico ha puesto en claro que no tiene nada con ninguna de ellas y que si se encuentra interesado en ‘Robotina’.


¡'Robotina' habló de su ruptura con 'Robotín'!

'Robotina' se refirió, hace unas semanas, sobre los celos que le provocaba Alfredo Benavides a 'Robotín', quien era su pareja hace solo un tiempo. La artista venezolana también contó detalles de su separación con el robot más farandulero del Perú.

“No estaba tan de acuerdo en que esté en el mundo de la tele, no quería que bailara cierto tipo de cosas, no podría ir a un reality de baile. Quizás inseguridades o celos de Alfredo Benavides (…) Una relación debe ser sana, debe ser un equipo, no es posible que tengamos que aguantar cosas solo por una relación. Si no aceptamos a una segunda oportunidad, ¿somos malas, no los quisimos? No me parece”, mencionó 'Robotina' hace unas semanas.


Mas en Espectáculos