Robotín y Robotina son captados realizando show juntos, pese a supuesta infidelidad

Robotín’ y ‘Robotina’ estuvieron juntos en un show en Ventanilla, donde el artista llamaba “amorcito” a la joven venezolana, pese a ser ampayado con otra mujer hace algunos días.

¡Se ríen del ampay! Robotín y Robotina son captados realizando show juntos, pese a supuesta infidelidad Fuente: difusión

¿Todo es armado? Pese a ser ampayado con la ‘Robotina peruana’, las cosas entre ‘Robotín’ y ‘Robotina’ estar mejor que nunca. Recientemente, el comediante ha sido visto junto a su aún pareja, realizando un evento en Ventanilla, por lo que muchos aseguran que todo se trataría de un show para obtener cámaras y generar titulares. Aquí los detalles.


‘Robotín’ y ‘Robotina’ disfrutan del ampay

El portal Instarándula reveló, en sus más recientes stories, un video donde ‘Robotín’ y ‘Robotina’ aparecen juntos viendo el controversial ampay del singular artista.


En dichas imágenes, ambos se encuentran viendo en un mueble toda la polémica que se dio a causa de la aparente infidelidad de ‘Robotin’, quien fue captado por las cámaras de “Magaly TV La Firme” ingresando a un hotel en compañía de la llamada ‘Robotina peruana’.


“Robotina y Robotín viendo el programa de Magaly juntos, imaginamos por Youtube después de la emisión en tiempo real y así reaccionaron los personajes”, se logra leer en la descripción del video del portal de espectáculos.

‘Robotín’ y ‘Robotina’ se habrían burlado de Magaly Medina

Por si fuese poco, la misma ‘Robotina’ en dicho video, lejos de mostrarse molesta, en un tono sarcástico le dice a ‘Robotín’ que “no lo quiere ver nuevamente”.

 

“La ha caga***, no lo quiero ver nunca más”, señala ‘Robotina’.


Ante ello, una de las fieles seguidoras de Samuel Suárez, expresó que: “Yo creo que todo es show y a la única que le están tomando el pelo es a Magaly”


Las pruebas de que todo este embrollo se trataría de algo ‘armado’ sería un reciente show de ‘Robotín’ y ‘Robotina’ en Ventanilla, donde ambos fueron captados más juntos que nunca, y durante muchas ocasiones de su espectáculo no dudaban en darse distintas muestras de afecto, además que el comediante llamaba “miamorcito” a su joven pareja.

Mas en Espectáculos