Amigos de Clara Chía Martí habrían confesado el estado de la joven durante toda la polémica con Shakira

Al parecer, Clara Chía Martí trató de evitar a toda costa los comentarios sobre Shakira y siempre se mantuvo muy serena.

Amigos de Clara Chía Martí habrían confesado el estado de la joven durante toda la polémica con Shakira Fuente: Difusión

Clara Chía Martí ha sido el punto de críticas de miles de usuarios, seguidores y hasta medios de comunicación luego de la separación de Shakira y Gerard Piqué. La joven ha tenido que lidiar con tanto drama sin saber qué hacer al respecto.

Te recomendamos

Por eso, algunos amigos cercanos a Clara Chía Martí al parecer habían dado a conocer que la joven si se vio sumamente afectada, especialmente en el sentido de todo el acoso que recibió.


Amigos de Clara Chía Martí hablaron sobre su estado actual

El medio “Ok Diario” fue quien dio a conocer la noticia que había logrado comunicarse con algunas personas cercanas a Clara Chía Martí para poder hablar sobre la situación que ha atravesado la joven.

Clara Chía Martí solo tuvo buenos comentarios por parte de las personas que decidieron hablar, indicando que siempre ha sido una joven muy tranquila, trabajadora y trató de hacer sus cosas sola sin necesidad de ayuda.

Pero, cuando le preguntaron sobre el romance que tiene actualmente con Gerard Piqué, amigos de Clara Chía Martí respondieron: “Todos, en mayor o menor medida, pertenecen a familias bien posicionadas. No tardaron demasiado en conocer a Piqué porque el noviazgo avanzó a pasos agigantados”.

Pese a tanta polémica, el medio dio a conocer que todos los amigos más cercanos de Clara Chía Martí siempre recibieron de la mejor manera a Gerard Piqué, especialmente en medio de muchos comentarios negativos sobre ellos.


Clara Chía Martí mantuvo una posición muy tranquila

Pese a que Clara Chía Martí nunca había sido una mujer que ha vivido en el mundo del espectáculo, los amigos de la joven indicaron que trató de mantenerse muy firme en todo el proceso.

“Nada de eso, no hagas caso. Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana. Hace sus cosas, trabaja y lleva una vida normal, como siempre”, indicaron los amigos de Clara Chía Martí.

Además, dejaron entrever que Clara Chía Martí nunca quiso generar comentarios sobre Shakira: “Clara nunca ha querido entrar en este juego. Nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco”.

Mas en Espectáculos