Gerard Piqué fue visto con una mujer rubia durante su viaje y no era Clara Chía

Las redes sociales explotaron luego de que se revelara una foto de Gerard Piqué con una mujer rubia que no era Shakira ni Clara Chía Martí.

Gerard Piqué fue visto con una mujer rubia durante su viaje sin Clara Chía Martí Fuente: difusión

Gerard Piqué viene cumpliendo su deber paternal, luego de finalizar el proceso de separación con Shakira. El exfutbolista fue a visitar a sus hijos a Miami, luego de un viaje para celebrar los 24 años de su actual pareja, Clara Chía Martí. Sin embargo, muchos usuarios se sorprendieron tras revelarse una foto de Piqué junto a una joven rubia.


Te recomendamos

¿Qué mostró la foto de Gerard Piqué con una rubia?

Gerard Piqué visitó a sus hijos en Miami, como parte del acuerdo que tenía con Shakira. Asimismo, aparentemente no habría llevado a Clara Chía a pedido de los pequeños. En medio de su viaje, Gerard Piqué fue visto junto a una joven de cabello rubio. Esto fue aprovechado por una chica que decidió tomarse una foto mientras el presidente de la Kings League se encontraba distraído: “Cuando te sientas al lado de Piqué pero esperas que se distraiga para tomarte una foto”.

Ante esta foto, en una historia de Instagram, un usuario publicó que le hicieron llegar la imagen, resaltando que la chica que estaba al lado de Piqué no era Clara Chía Martí: “Ayer un ancla de manera anónima me hizo llegar esta imagen donde podemos ver muy cómodo a Piqué con una rubia que CLARAmente no es Clara Chía”.

¿Quién era la joven que estaba al lado de Gerard Piqué?

Un usuario identificado como @ClaGerFans, aclaró las dudas de diversos usuarios. En la cuenta fanática de Clara Chía y Gerard Piqué, se señaló que el ex Barcelona sólo se estaba tomando una foto con una fanática: “Hay que tener el cerebro muy pequeño para inventar una historia con esto. Es evidente que se está tomando una foto con una chica que se lo pidió (Fan). No ven la hora de cazarlo en algo para echárselo encima a Clara, pero van a tener que seguir esperando”.

Mas en Espectáculos