Gerard Piqué llegó a Miami para visitar a sus hijos, pero le llueven críticas por su aspecto: “Se infló”

Al parecer la llegada de Gerard Piqué a Miami, ha impactado a más de uno, al notar que el español luciría un nuevo aspecto físico según las imágenes compartidas.

Se cree que el español habría subido de peso. Fuente: Difusión

Como se recuerda, antes que Gerard Piqué llegara a Miami para visitar a sus hijos, tuvo un breve viaje con Clara Chía Marí a Abu Dabi. Sin embargo, cuando el español llegó hasta Miami fue abordado por la prensa, en donde se percataron que habría subido de peso aparentemente.

La llegada de Gerard Piqué a Miami


Recientemente Gerard Piqué fue captado llegando a Miami, para visitar a sus hijos ya que según el acuerdo con Shakira, puede pasar “10 días al mes” con ellos. Aunque la llegada del español al aeropuerto, captó la atención de la prensa, ya que lucía un semblante serio.


Días atrás Gerard Piqué había pasado unos días con Clara Chía Martí, en Abu Dabi, pues querían mantenerse lejos de los paparazzis. Aunque a pesar de estar a miles de kilómetros, lograron reconocerlos en el hotel donde se hospedaron.


La mañana de este jueves 27 de abril, se compartieron más imágenes de Gerard Piqué llegada al aeropuerto de Miami, luciendo un aspecto casi irreconocible. El español llevaba el cabello alborotado, gafas oscuras y una playera estilo oversize.


“Piqué sólo va a estar cinco días con los niños, no 10 como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo”, así lo confirmaron en ‘El programa de Ana Rosa’.


Asimismo, Gerard Piqué ignoró por completo a los reporteros que estaban en el lugar, pues solo siguió caminando hasta subir en un taxi y luego alejarse de la prensa.


Critican el aspecto del español


Cabe indicar que varios cibernautas en las redes sociales, han señalado que aparentemente Gerard Piqué habría subido de peso, según las imágenes que vienen circulando sobre su llegada a Miami.


Como se recuerda, ya ha pasado aproximadamente medio año, desde que Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol y dejó de entrenar. Por ello, se cree que su nuevo aspecto físico sería por ese motivo, ya que los seguidores destacaron que estaría “inflado”.


Incluso algunos de ellos, señalaron que Gerard Piqué aparentemente “está gordo”, como se evidenciaría en los videos que ya circulan en las redes sociales. “Oh, Dios mío, se infló”, “Está hinchado de felicidad”, “Ese no es, ¿o sí?”, son algunos de los comentarios sobre el exfutbolista de su nuevo aspecto físico.

Mas en Espectáculos