Amigos de Gerard Piqué prefieren a Clara Chía Martí que a Shakira: “Ella está integrada”

Clara Chía Martí estaría siendo aprobada por el entorno cercano de Gerard Piqué, quienes no dudan en señalar que tiene más simpatía que Shakira.

Amigos de Gerard Piqué prefieren a Clara Chía Martí que a Shakira: “ella está integrada” Fuente: difusión

 Clara Chía Martí se estaría mostrando como la pareja perfecta con Gerard Piqué, por lo que muchos de sus amigos del futbolista le habrían dado el visto bueno, e incluso la comparan con Shakira, señalando que la colombiana no se “integraba” de la misma manera como lo hace la joven de 23 años.


Shakira nunca “conectó” con los amigos de Gerard Piqué

Según reveló el programa de espectáculos “Sálvame”, la “oficializada” Clara Chía Martí estaría llevándose muy bien con el entorno cercano de Gerard Piqué, quienes no dudan en hacer comparaciones con Shakira, quien al parecer, no habría congeniado durante estos 12 años con los amigos del padre de sus hijos.


"Ella está integrada, en la empresa donde también trabajan amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Jamás ha conectado con las otras esposas de futbolistas. A él le gusta cómo se integra Clara con los amigos de Pique. Y la lleva de pareja a la boda del 20 de agosto", señaló una fuente cercana a la feliz parejita para el mencionado medio.

Los amigos de Gerard Piqué se divierten a lo grande con Clara Chía Martí

En ese sentido, los amigos cercanos de Gerard Piqué han notado que la joven de 23 años es muy carismática y durante la boda se habría divertido a lo grande con el entorno del futbolista. Por ello, el español ya no tendría miedo a presentarla en público, sabiendo que Clara Chía Martí tiene una actitud muy positiva con las personas.


“Me hablan muy bien de esta chica, que se lo pasó en grande en la boda. A Gerard ya no le importa ser visto. Ayer martes cenaron en un restaurante en Barcelona”, señaló el allegado a la relación.


De esta manera, la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, sería bien vista por su círculo cercano, por lo que muchos esperan que el romance pueda triunfar sin importar las críticas de la prensa rosa y las redes sociales.

Mas en Espectáculos