Usuarios en las redes aseguran que a Shakira le está llegando el karma, luego de presunta infidelidad de Gerard Piqué

Han comenzado a surgir algunos rumores, de que tal vez Shakira estaría pasando por un karma tras presunta infidelidad de Gerard Piqué.

Las parejas con las que estuvieron antes

Antes de su relación con Gerard Piqué, Shakira estuvo con el argentino Antonio de la Rúa, quiénes duraron aproximadamente 11 años juntos.

¿Cómo se conocieron Shakira y Piqué?


Shakira sigue siendo blanco de los medios, desde que en junio pasado se anunciara su ruptura, luego de 12 años de relación con el futbolista Gerard Piqué. A pesar de toda la polémica que sigue surgiendo por su separación, la cantante brasileña sigue acaparando la atención de la prensa internacional.


Se sabe que Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando la colombiana y el futbolista se vieron en los estudios de grabación del videoclip de su popular canción ‘Waka Waka’. A pesar que no salieron justo en ese momento, la química entre ellos fue inmediata.


En esos años, Gerard Piqué logró consagrarse como campeón del mundo junto a su selección española. Además, desde el principio el delantero le había prometido a Shakira ganar el primer lugar, para que se pudieran ver en la gran final nuevamente.


Sin embargo, algunos meses después de la confirmación de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, la pareja admitió que cuando ellos se conocieron ambos tenían mantenían un romance con otras personas.


Fue evidente que ambos dejaron a sus respectivas parejas, para que pudieran iniciar correctamente su relación que duró 12 años.


¿Casualidades o karma?


Públicamente se sabía que Shakira era pareja del argentino Antonio de la Rúa, mientras Gerard Piqué estaba con la española Nuria Tomás. Es por tal motivo que algunos usuarios en las redes sociales han arremetido contra la cantante, ya que afirman que ella se metió en la relación que tenía el futbolista en ese tiempo.


Actualmente se sabe que Gerard Piqué está comenzando una nueva relación sentimental, por lo que varias personas han asegurado que tal vez Shakira estaría recibiendo un poco de su pasado, cuando inició la relación con el futbolista años atrás.

Mas en Espectáculos