¡AMPAY! Novio de Macarena Vélez, 'Vituco' Salas, fue descubierto con otra en Chiclayo

'Vituco' Salas fue visto besando a otra mujer, mientras Macarena Vélez se encontraba en las playas de Lima. 

Macarena Vélez y Vituco Salas se dejan de seguir en Instagram Fuente: DIFUSION

'Vituco' Salas, el novio de Macarena Vélez fue captado besándose con otra mujer en Chiclayo, mientras Macarena se encontraba en Lima. Fue el programa 'Amor y Fuego' el medio que emitió un adelanto con las imágenes de la infidelidad del novio de Macarena Vélez, el programa se emitirá el día de mañana y se podrán ver todos los hechos captados en cámaro.


 

'Vituco' fue visto con otra en Chiclayo

Según el texto del video en Instagram señalaba que "Mientras Macarena Vélez goza en las playas del sur, en una disco de Chiclayo su novio 'Vituco' besa a otra mujer".

En las imágenes de adelanto se puede apreciar el futbolista muy cerca de otra mujer, esta lo abraza como si fuesen algo más que amigos. Hasta el momento se desconoce la identidad de dicha mujer.

Mediante sus redes sociales y perfil de Instagram, Macarena ha compartido fotos de los días que pasa en las playas del sur, sin embargo no se ha pronunciado ni emitido algún comunicado oficial sobre las imágenes, pero sus seguidores esperan que lo haga pronto.

 

'Vituco' es 'ampayado' con otra mujer en Chiclayo Fuente: DIFUSION

La relación de Macarena Vélez y 'Vituco' Salas

Como se recuerda Macarena Vélez y 'Vituco' Salas, confirmaron una relación amorosa en Julio del 2021 durante la emisión del programa 'En Boca de todos'. Según la propia Macarena, su romance comenzó como una amistad y fue escalando hasta que llegaron a enamorarse.

"Nos conocimos el año pasado y hemos sido muy buenos amigos, pero yo viajé todo el verano, y cuando regresé volvimos a juntarnos y me gustó bastante. Ya conoce a mis papás, a mis hermanos, a mis primos, mis perritos. Estoy bien contenta, tranquila, eso es lo más importante”

En ese momento, Macarena se mostró muy feliz una relación con el futbolista, es por eso que los fanáticos se han visto sorprendidos ante la infidelidad de 'Vituco'. Además el programa 'Amor y Fuego' anunció que,ambos se habrían dejado de seguir en Instagram, todo esto tras anunciar el ampay.

Mas en Espectáculos