Alejandra Baigorria negó amistad con Macarena Vélez, pero filtran video festejando juntas su cumpleaños

12:24 0 Comentarios
Un video publicado por el periodista Samuel Suárez en el Instagram de Instarándula revela que ellas sí fueron amigas. Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria negó una amistad con Macarena Vélez, luego de estar saliendo con Said Palao. Sin embargo, se filtró un video donde ambas aparecen celebrando un cumpleaños.

Luego de que se difundiera el ampay donde Alejandra Baigorria aparece besando apasionadamente a Said Palao, la participante de “Esto es guerra” negó tener una amistad con Macarena Vélez, ex de Said Palao.

Sin embargo, un video publicado por el periodista Samuel Suárez en el Instagram de Instarándula revela que Macarena Vélez y Alejandra Baigorria eran amigas.

Este video es del cumpleaños pasado de Alejandra Baigorria, en septiembre. Fuente: @Instarandula
Macarena y Alejandra festejan cumpleaños juntas

Y es que este video es del cumpleaños pasado de Alejandra Baigorria, en septiembre de 2019, en el cual asistieron sus amigos más íntimos, entre ellos Macarena Vélez, quien posaba contenta al lado de la empresaria.

En uno de los videos se observa a Alejandra Baigorria junto a  Macarena Vélez  cantando “Qué se vaya”, en alusión a Said Palao, ya que por esas fechas la relación entre Maca y Said no estaba pasando por su mejor momento.

Tras ampay con Said Palao, Alejandra Baigorria publicó mensaje: “Me da igual lo que piensen, amor es amor”

Alejandra Baigorria sorprendió a más de uno al publicar en sus redes sociales un video que causó muchos comentarios.

“Voy contigo yo voy, sin religión. Si izquierda o derecha, sin reglas como un koi. Sé muy bien quién soy y si me dan doy, me da igual lo que piensen, amor es amor”, dice la letra del tema. 

Cabe resaltar que luego de la difusión del ampay, ninguno de los dos participantes de “Esto es guerra” ha confirmado una relación amorosa.  

Comentarios

Mas en Espectáculos