Magaly Medina anuncia nuevo ampay: “Pareja oficial de futbolista histórico sale de hotel con misterioso hombre”

Magaly Medina anunció un nuevo ampay de la pareja oficial de un ex futbolista y conductor, quien habría sido vista saliendo de un hotel con otro hombre.

Magaly Medina anuncia nuevo ampay: “Pareja oficial de futbolista histórico sale de hotel con misterioso hombre” Fuente: Magaly TV la Firme

Magaly Medina hizo el anuncio de un nuevo ampay que revelará el día de hoy en su programa. Este nuevo ampay implicaría a una mujer que es pareja de un exfutbolista y conductor. Según el adelanto de “Magaly TV La Firme”, la mujer habría sido visto saliendo de un hotel con un hombre misterioso.


Te recomendamos

El ampay de Magaly Medina a pareja de ex futbolista y conductor

Por medio de su cuenta de Facebook, el programa de Magaly Medina publicó el anuncio de este ampay.  “Ampay pareja oficial de futbolista histórico y carismático que hoy se luce como conductor sale de hotel con misterioso hombre”, dice la voz en off. Actualmente, el vídeo tiene cerca de 9 mil reproducciones y más de 2600 reacciones y más de 500 comentarios.

Usuarios reaccionan al adelanto de ampay de Magaly Medina

Si bien todavía no se sabe quién es el conductor cuya pareja está implicada en el ampay, cibernautas se animaron a dejar sus comentarios en el post oficial de Magaly TV La Firme. “Pobre que otra vez me mienta Magaly con su Ampay uno pegada a la tele para q sea cualquier cosa menos ampay”; “Voy a alistar mi canchita... Espera ... Algo seguro están haciendo en la política y necesitan distraer a la gente…”; “Maga esta vez no vendas humo por fa, esperaré con mi canchita”.

Diversos usuarios en redes sociales también se animaron a ‘lanzar’ nombres de futbolistas que ahora son conductores y/o comentaristas. Oscar del Portal, Paco Bazán, Julinho, Waldir Sáenz, Percy Olivares, Cuto Guadalupe son algunos de los más comentados.

Mas en Espectáculos