Ana Paula Consorte se habría mudado con Paolo Guerrero a su lujosa casa en Florianapolis: “Ana Paula ya estaría viviendo en la casa de Paolo Guerrero”

Ana Paula Consorte habría tomado la decisión de ir a vivir con Paolo Guerrero y no duda en lucirse con la familia del futbolista peruano. Aquí te contamos todos los detalles.

Ana Paula Consorte se habría mudado con Paolo Guerrero a su lujosa casa en Florianapolis: “Ana Paula ya estaría viviendo en la casa de Paolo Guerrero” Fuente: difusión

Al parecer, la relación entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se encuentra en uno de sus mejores momentos. Ante este positivo panorama, la parejita habría tomado la importante decisión de vivir juntos en la casa del ‘Depredador’, por lo que la modelo estaría ‘marcando’ territorio para evitar que nadie interfiera en su romance.


Paolo Guerrero viviría junto a Ana Paula Consorte

El programa “Amor y Fuego”, reveló en su más reciente edición, nuevos detalles del romance que protagoniza Paolo Guerrero con la modelo brasileña, Ana Paula Consorte.


En ese sentido, según el espacio de espectáculos de Willax Televisión, a tan solo semanas de haber ‘oficializado’ su relación públicamente, ya habrían tomado la decisión de mudarse juntos.


“Ana Paula ya estaría viviendo en la casa de Paolo Guerrero ¿Qué pensará el entorno?; ¿Será probada? ¿Les caerá bien?", señaló Rodrigo González.


Ana Paula Consorte conoce al padre de Paolo Guerrero

Ante esta situación, Ana Paula Consorte, ni corta ni perezosa, estaría ganando puntos con la familia de Paolo Guerrero, por lo que aprovechó la visita de José Guerrero, padre del futbolista nacional, para tomarse algunas fotografías con su suegro.


“Ella sabe como marcar territorio y decir: “El Capi es mío””, se logra escuchar en la nota realizada por “Amor y Fuego”.


La modelo brasileña estaría dispuesta a todo para que las familias de ambos se puedan llevar bien, por lo que pasaría tiempo de calidad junto a José Guerrero, en compañía del hijo mayor de Paolo Guerrero y la hija de la brasileña. Mientras que el ‘Depredador’, se estaría convirtiendo en el engreído de los padres de Ana Paula Consorte, llevándolos, incluso, a dar un paseito por su lujosa casa, donde sus suegros no dudaron en tomarse una selfie, demostrando su excelente vínculo con Paolo Guerrero. ¿La modelo conocerá próximamente a Doña Peta?

Mas en Espectáculos