¿Paolo Guerrero ya conoce a sus suegros? Futbolista fue visto en una reunión familiar con Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero al parecer ya está pasando tiempo con los padres de Ana Paula Consorte, pues la bailarina subió una fotografía familiar a sus redes sociales.

El peruano fue visto en un almuerzo familiar con la brasileña

El futbolista peruano, Paolo Guerrero, estuvo dentro de la fotografía familiar de Ana Paula Consorte. Tal parece que ambos asistieron a un almuerzo con los padres de la bailarina brasileña y dicho contenido fue subido a las redes sociales.

¿Paolo Guerrero está conviviendo con sus suegros?


Durante la edición de ayer del programa ‘Amor y Fuego’, mostraron imágenes en exclusiva de Paolo Guerrero junto con Ana Paula Consorte. Por lo que se vio en dichas fotografías, la pareja estuvo en una reunión junto con la familia de la bailarina brasileña.


Ana Paula Consorte subió una fotografía familiar a sus redes sociales junto con Paolo Guerrero, aunque no se los veía nada cariñosos. Sin embargo, el padre de la bailarina subió otra fotografía donde ya se los podía ver más juntos, incluso ella sostiene la pierna del jugador peruano.


Al parecer Paolo Guerrero la está pasando muy bien en la que sería su nueva relación, pues según lo que se difundió en el programa de espectáculos, el futbolista lucía contento al costado de Ana Paula Consorte.


Podría decirse que entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte están teniendo una relación más fuerte, ya que es una de las primeras veces que se le ve al peruano conviviendo con los padres de alguna pareja, de una manera tan casual y cómoda.


Las fotografías que se subieron a las redes


Mediante su cuenta de Instagram, el padre de Ana Paula Consorte subió la fotografía familiar donde se puede ver que Paolo Guerrero y su hija están más felices que nunca. Esto haría pensar que tuvieron un grato momento en aquel almuerzo familiar.


Además, en dicha imagen compartida, se puede ver a Paolo Guerrero junto a los padres de la brasileña y también amigos cercanos de Ana Paula Consorte. Según la información que obtuvo el programa ‘Amor y Fuego’, ellos estuvieron en un restaurante disfrutando de un almuerzo.


Por otro lado, como se recuerda Ana Paula Consorte fue quién oficializó su relación con Paolo Guerrero, a través de algunos comentarios en Instagram que respondió semanas atrás. “Paolo es mi novio, no tengo nada que ver con sus ex”, comentó la brasileña.

Fueron vistos en el almuerzo familiar con los padres de la brasileña Fuente: 'Amor y Fuego'

Mas en Espectáculos