¿Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero están esperando un bebé?: “Se viene un guerrerito”

Amor y Fuego tuvo la exclusiva por parte de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, quienes estarían en la dulce espera de un ‘Guerrerito’.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero confirmarían la dulce espera de un bebé: “Se viene un guerrerito” Fuente: difusión

¿Confirma embarazo? En medio de todos los rumores que señalan que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero estarían en la dulce espera, las cámaras de Amor y Fuego fueron en busca de la parejita para buscar la confirmación de dichas especulaciones. En ese sentido, quien se mostró gustosa de hablar fue la garota, quien habría revelado que se encuentra en un avanzado estado de gestación. Aquí te contamos más detalles.


Ana Paula y Paolo Guerrero en su mejor etapa

En la más reciente edición de Amor y Fuego, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero fueron abordados por las cámaras del programa de espectáculos, quienes viajaron hasta Brasil para obtener las exclusivas respecto al aparente embarazo de la modelo y su relación con el ‘Depredador’.


Ante ello, la reporte de Rodrigo González y Gigi Mitre, abordaron en la calle a Ana Paula Consorte, quien llevaba de la mano a su pequeña hija:


“¿Cómo va tu relación con Paolo?”, fue la primera pregunta de la mujer de prensa hacia la modelo brasileña, a lo que ella respondió: “Todo bien”.

¿Ana Paula Consorte en la dulce espera de un ‘Guerrerito’?

Tras ello, la reportera realizó la pregunta de rigor a Ana Paula Consorte, a quien le consultó si estamos a algunos meses de ver al futuro hijo de Paolo Guerrero.


“¿Se viene un ‘guerrerito’?”, señaló la reportera, a lo que Ana Paula Consorte realiza un gesto de aprobación con la mano.


Por su parte, Paolo Guerrero, al ser cuestionado con la misma pregunta optó solamente por decir “Que Dios los bendiga”.


Cabe resaltar que, Ana Paula Consorte luce una ligera pancita desde finales del año 2022, por lo que muchos aseguran que el anuncio del nuevo ‘Guerrerito’ está próximo a darse.


Mas en Espectáculos