Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte vuelven a seguirse en redes entre rumores de embarazo

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se dejaron de seguir en redes, después de celebrar Año Nuevo juntos, por lo que muchos aseguraban que la parejita habría terminado su relación. Aquí te contamos más detalles.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte vuelven a seguirse en redes entre rumores de embarazo Fuente: difusión

Luego de pasar las fiestas de Fin de Año juntos, al parecer, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tuvieron una tensa discusión a tal punto de dejar de seguir en sus respectivas cuentas de Instagram. Sin embargo, el amor pudo más en su relavión y recientemente la parejita del momento ha decidido lo mejor para ambos y se habrían reconciliado y nuevamente seguirse en sus respectivas redes. ¿Qué es lo que ocurrió? Aquí te contamos algunos detalles.


Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte nuevamente se siguen en Instagram

Las rencillas entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían llegado a su fin, si bien no es la primera vez que ambos causan polémica al dejarse de seguir en redes sociales, en esta ocasión causó mucha preocupación, ya que horas antes de tal decisión ambos celebraron de lo más felices Año Nuevo juntos.


Tal como se puede ver en ambas cuentas de Instagram, los pleitos entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegaron a un buen puerto, y la parejita ha vuelto a interactuar en sus respectivas redes sociales este último jueves 5 de enero del 2023.

¿Ana Paula Consorte estaría embarazada?

En medio de toda esta polémica, ha surgido una un supuesto rumor que poco a poco se ha avivado tras las pistas que ha dejado Ana Paula Consorte.


Pues, resulta que en un video que publicó Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte recopilando los mejores momentos de su año 2022, se logra ver en una parte del clip un momento muy singular en donde el ‘Depredador’ sostiene una hoja y se seca las lágrimas que corren por sus mejillas, por lo que muchos aseguran que la brasileña le habría entregado una ecografía, sorprendiendo al excapitán de la selección peruana.


Pese a ello, horas después tras la discusión, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte decidieron borrar el video, dejándonos con la duda a más de uno.

Paolo Guerrero vuelve a seguir a Ana Paula Consorte en medio de rumores de embarazo de la brasileña Fuente: Instagrama

Mas en Espectáculos