Ana Siucho sorprende tras afirmar curioso dato sobre sus pequeñas: “Mis hijas son americanas”

En redes sociales, Ana Siucho responde contundentemente a su detractor tras compartir fotografía en redes sociales.

Ana Siucho sorprende tras afirmar curioso dato sobre sus pequeñas: “Mis hijas son americanas” Fuente: IG Ana Siucho

La esposa de Edison Flores, Ana Siucho, generó reacciones de varios usuarios en redes sociales, luego que la empresaria realizara una afirmación sobre sus pequeñas. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te contamos todos los detalles. 

Te recomendamos

Ana Siucho realizó sorprendente afirmación sobre sus hijas 

A través de las redes sociales, Ana Siucho decidió compartir un show infantil por semana santa. En el video se puede observar a las hijas de la empresaria y su esposo Edison Flores.  

"Así sorprendió el a Alba el Domingo de pascuas. Quedó fascinada como siempre", se lee en la descripción de la publicación en su cuenta oficial de Instagram.  

Sin embargo, un usuario arremetió contra Ana Siucho en las redes sociales: "Cada vez veo que en Perú están que copian ideas de USA, ¿de cuándo aquí se celebraba así?". La madre de las hijas de Edison Flores respondió contundentemente al cibernauta: : "No son ideas, no te sientas mal pero mis hijas son americanas". 

A pesar de la crítica del usuario, también hubo comentarios a favor de las pequeñas de la conocida empresaria. “Nosotros emocionados de ver tan contenta a la bella Alba”, “Dios las bendiga a sus pequeñas, señora Flores Suicho”, “Son tan tiernas!! tus pollitas. DIOS los Continué Bendiciendo. Son una Hermosa Familia”, se lee en el post. 

Ana Siucho responde críticas por compartir las loncheras para niños 

Ana Siucho usó sus redes sociales para compartir algunas recomendaciones de comida saludable para la lonchera de los pequeños de la casa. Sin embargo, la esposa del fubtolista Edison Flores fue duramente criticada en redes sociales. 

"Les comparto 3 loncheras saludables y rapidísimas para los enanos de la casa! Me cuentan si tienen otras ideas para sumarlas a mi lista y no quedarme sin ideas", mencionó en su post de Instagram. 

Tras ello, un usuario criticó a Ana Siucho luego que compartiera su video en sus redes sociales: "En realidad no es saludable, hay muchos alimentos procesados ahí, y la fruta cortada pierde sus propiedades así se le ponga limón… En buena onda eh". La empresaria no se quedó callada y contestó a su haters: "Gracias por tu comentario pero Alba va a nido (3h 30 min) no a la Universidad. Tiene un solo recreo donde la idea es que coma algo ligero ya que está aprendiendo a tener rutinas. Antes de ir al nido toma desayuno y cuando vuelve almuerza".   

 

Mas en Espectáculos