Anahí de Cárdenas se compromete con su novio: "Gracias por estar ahí."

Anahí de Cárdenas anunció su compromiso a través de sus redes sociales con su novio Elías Maya.

Anahí de Cárdenas y Elías Maya. Fuente: Difusión

Anahí de Cárdenas informó que se casará Elías Maya, a quien presentó públicamente como su pareja a inicios del 2020.

Anahí sorprendió a todos sus seguidores al anunciar, a través de una romántica publicación en sus redes sociales, que se comprometió.

Anahí de Cárdenas y Elías Maya Fuente: Difusión

En su cuenta de Instagram, Anahí de Cárdenas compartió unas fotografías en las que muestra su anillo de compromiso. “¡Encuentren la diferencia! Creo que en la segunda foto se ve más… Tan feliz de compartir con ustedes este hito en mi vida. Gracias por acompañarme en las buenas y en las malas. Gracias por estar ahí. De parte de Elías y yo, les mandamos besos y abrazos”, escribió en su publicación.

Anahí agregó etiquetas como “feliz”, “comprometida”, “amor”, “notición”, con las que confirmaba que pronto caminará hacia el altar para casarse con su pareja, quien la acompañó en los momentos más difíciles de su vida.

Anahí de Cárdenas y Elías Maya: su historia de amor

En medio de su lucha contra el cáncer de mama, Anahí de Cárdenas sorprendió a todos al presentar a su pareja, a quien evitó etiquetar para cuidar su privacidad.

“A él no le gusta la cámara, pero está conmigo siempre. Me acompaña en todo, en mis buenos y en mis malos momentos, es mi roca, mi chico, mi todo. Te amo”, escribió a inicios de 2020 en su cuenta de Instagram.

En mayo de 2020, Anahí venció la terrible enfermedad y agradeció a Elías Maya por estar junto a ella en todo su proceso de quimioterapia. “Yo misma le pedí que si deseaba terminar, que lo haga. No es justo que siga conmigo por tener cáncer”, expresó Anahí sobre Elías, quien le respondió con un “Cállate” para que entendiera que no la abandonaría.

Mas en Espectáculos