Josimar a su hijo con Maria Fe Saldaña: "Papito te ama"

14:24 0 Comentarios
Josimar Fuente: Difusión

Josimar publicó en redes por primera vez una foto del eco de la bebé que nacerá muy pronto, como resultado de su relación con María Fe Saldaña.

Al poco tiempo de casarse con la cubana Yadira Cárdenas, el cantante peruano Josimar Fidel les dio una increíble noticia a sus seguidores cuando compartió por primera vez una ecografía de la criatura que está esperando María Fe Saldaña.

Josimar y María Fe Saldaña Fuente: Difusión

"Contando los días para conocerte hija mía. Mi Jeilani, papito te ama” fueron las palabras exactas de Josimar en su cuenta de Instagram. El artista está profundamente emocionado por el nacimiento de su bebé, a la que en más de una ocasión ha dicho que es el amor de su vida.

Josimar se casó en Estados Unidos


Hace tan sólo unos días el cantante Josimar contrajo nupcias con Yadira Cárdenas, lo que dejó a todos perplejos teniendo en cuenta la situación romántica por la que ha tenido estado pasando Josimar.En los mismos días del matrimonio se dio a conocer que el novio seguía casado con una mujer llamada Michelle Luan, quién es de nacionalidad norteamericana.
Esto le traerá graves problemas legales en Estados Unidos, dónde además de no considerarse válido su segundo matrimonio, también puede recibir una pena de 5 años de cárcel por bigamia.

 

Adiós al matrimonio


Iván Guerrero, abogado especialista en migración aseguró en el programa 'Magaly TV: La Firme' que:
"Un matrimonio en cualquier parte del mundo es válido en Estados Unidos. Si tú no te has divorciado no te puedes volver a casar, sino has cometido varios delitos”
Todo esto es una pena parals recién casados pues se veían realmente enamorados cuando compartieron la noticia, se espera quea situación cambie pronto y puedan disfrutar como se debe.

Comentarios

Mas en Espectáculos