Andrea San Martín les responde a sus detractores: "Las mujeres también tenemos derecho a vivir una vida sexual libre y sin ataduras”

Mediante su cuenta de TikTok, Andrea San Martín sorprendió con algunas palabras para todos los usuarios que la critican por su vida sentimental.

Andrea San Martín responde a comentarios sobre su vida sentimental Fuente: Difusión

Andrea San Martín ha desatado la polémica al ser captada en diversos eventos tras su separación de Sebastián Lizarzaburu. La influencer no se quedó callada ante las críticas y respondió con todo a sus detractores. 

Te recomendamos

Andrea San Martín se defiende

Desde que se dio por terminada su relación con Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín ha disfrutado su soltería. Sin embargo, ha sido criticada por sus salidas frecuentes. 

Como se recuerda, tras su separación del exchico reality, la modelo ha sido capatada con un trabajador de “Esto es Guerra”, llamado Francesco Méndez, luego Diego Chávarri y Elías Montalvo.

Tras esto, Andrea San Martín empezó a recibir fuertes comentarios, que habrían llegado a colapsar su tranquilidad, por lo cual ha decidido responder sin pena alguna.

Mediante su cuenta de TikTok, Andrea San Martín decidió hacer un descargo por todos los comentarios negativos que viene recibiendo: “Amigos, creo que el amor no se planea y mientras tanto… a vivir la libertad y el privilegio de estar soltera y la queso”.

Tiene derecho a una vida tranquila

Andrea San Martín también decidió hablar sobre las constantes críticas que recibe por ser madre y salir continuamente. 

“Y soporten machistas antes de que empiecen con sus ‘ahora eres mamá, ‘ningún hombre querrá algo serio’, ‘se ve feo’, ‘eres mujer’… ¡Ya superen! Las mujeres también tenemos derecho a vivir una vida sexual libre y sin ataduras”, fue el contundente mensaje de Andrea San Martín.

Andrea San Martín tiene dos hijas, una con Sebastián Lizarzaburu y otra con Juan Víctor Sánchez.

Mas en Espectáculos