Andrea San Martín se quiebra tras despedirse de sus hijas por motivos de viaje

A través de su cuenta de Instagram, Andrea San Martín dio a conocer que se irá de viaje por algunos días y le cuesta despedirse de sus hijas.

Andrea San Martín se quiebra tras despedirse de sus hijas por motivos de viaje Fuente: Difusión

En medio de toda la polémica ocurrida por el beso con Elías Montalvo, Andrea San Martín mantiene su vida como siempre y recientemente ha anunciado que se iría de viaje a Estados Unidos para poder escuchar a su artista favorito.

Pero, en medio de la preparación, Andrea San Martín no pudo evitar quebrarse al hacerles la última lonchera a sus hijas antes de viajar, ya que no podrá ir acompañada por ambas menores.

 

Andrea San Martín se irá a ver a Anuel AA

Mediante su cuenta de Instagram, Andrea San Martín hace unos días contó muy emocionada que había logrado obtener entradas para poder ver a su artista favorito, Anuel AA en Estados Unidos.

Sin embargo, Andrea San Martín anunció que se estaría yendo sola de viaje, por lo cual ha estado pasando días muy complicados y sentimentales mientras se despedía de sus dos pequeñas.

En redes sociales, Andrea San Martín estuvo mostrando como es que pasa sus últimos días con ambas niñas antes de partir de viaje por un corto tiempo, dejando entrever que pese a no ser permanente, es imposible no extrañar a sus pequeñas.

Por eso, durante un video mientras les preparaba la última lonchera a las niñas, Andrea San Martín no pudo evitar quebrarse y soltar algunas lágrimas.

 

Andrea San Martín se quiebra recordando su niñez

En el video se puede escuchar como Andrea San Martín contaba entre lágrimas una situación que tuvo que vivir al lado de madre cuando era aún una niña.

Al parecer, la madre de Andrea San Martín tuvo que alejarse de su lado por un tiempo para que pueda ir a apoyar a un familiar, generando algunos recuerdos a la ex conductora.

Mas en Espectáculos