Andrea San Martín pierde gran cantidad de dinero por apuesta al partido Perú vs Ecuador

Confiando en el triunfo del Perú, Andrea San Martín apostó una suma de dinero, que perdió tras empate. 

Andrea San Martín pierde apuesta Fuente: DIFUSION

El fútbol peruano es la pasión de miles de personas en el territorio nacional, y tras el empate de Perú el día de ayer con Ecuador ,muchos peruanos fueron los que apostaron y perdieron grandes cantidades de dinero. La farándula no fue ajena a la emoción por la blanquirroja y algunas figuras también apostaron su dinero en vano, tal cuál fue el caso de Andrea San Martín quien apostó por el triunfo de Perú pero terminó perdiendo su dinero.

Andrea le apostó a la blanquirroja por el partido Perú vs Ecuador Fuente: DIFUSION

Le apostó a la 'Blanquirroja' por el triunfo de Perú

Andrea San Martín también se subió al coche de la selección peruana y de los miles de peruanos que habrían apostado una fuerte cantidad de dinero por el triunfo de Perú vs Ecuador este Martes 1 de Febrero. Fue a través de sus historias de Instagram, que de la popular 'ojiverde' se mostró optimista, ya que tuvo fé en que la blanquirroja se llevaría la victoria, ya que ella había hecho una pequeña puesta, la modelo reveló las redes sociales que apostó S/.200 que se convertirían en S/. 338 si Perú quedaba en primer lugar.

Andrea San Martín pierde apuesta

“Hoy señores tiene que ganar Perú porque ya hice mi apuestita” se leía en sus historias, emocionada. Sin embargo tras el empate de Perú vs Ecuador, Andrea San Martín no tuvo ninguna ganancia y perdió su dinero.

Comentarios

Mas en Espectáculos