Andrés Hurtado confesó que quería ver a sus hijas en el Miss Perú: “Me salieron feítas”

En la última edición de su programa, Andrés Hurtado reveló que siempre soñó con ver a sus hijas participar en el Miss Perú, pero esto no fue posible y explicó las razones.

El conductor de televisión, confesó que esperaba ver a sus hijas en el Miss Perú. Fuente: Difusión

El conductor de televisión Andrés Hurtado sorprendió a todos al confesar que siempre quiso ver a sus hijas participar en el Miss Perú. Sin embargo, según lo que comentó sobre sus engreídas Génnesis y Jossety, esto no fue posible por su apariencia física. 

Te recomendamos

La confesión de Andrés Hurtado sobre sus hijas 

En la última edición del programa “Sábado con Andrés”, Andrés Hurtado tuvo como invitadas a las concursantes de Miss Perú La Pre, resaltando la belleza de todas. Fue ahí donde el conductor de televisión, señaló que le hubiera gustado ver a sus hijas participando en el concurso de belleza. 

No obstante, a pesar que Andrés Hurtado reveló que le hubiera gustado que sus hijas participaran en el Miss Perú, no se logró porque le salieron “feitas”.

“Cuánto hubiera querido que mis hijas concursen para Miss Perú (...) es que me salieron feitas. Hay que hablar lo que es. Tú sabes que Josetty es más chancadita, la que puede es Génesis”, comentó entre risas.

Asimismo, Andrés Hurtado reveló que una de sus hijas le expresó su deseo por participar en el Miss Perú, pero él le dijo que no podía por su físico. “No puedes hijita, cuerpito de kion, habría que entrenar, pero muere (por participar). Aunque sea atrás la ponen, lo importante es que concurse”, bromeó.

Poco después, Andrés Hurtado se animó a enviarle un mensaje a su hija Jossety, quien es la que más anhelaba ser parte de estos concursos de belleza.

“Génesis hijita preciosa, yo sé que me estás viendo. Hay una luz, lejos la luz en el túnel, pero hay. Mi hija Josettita toda la vida soñó con ser Miss, pero… ya está viejita”, finalizó.

¿Andrés Hurtado despidió al productor de su programa?

Por otro lado, cuando se realizó una ronda de preguntas para conocer un poco más a las concursantes, Andrés Hurtado leyó una de las interrogantes, que fue: “¿Cuál consideras tú que es tu mayor medio?”.

Esto dejó confundida a la joven modelo y repreguntó: “¿Medio?”, por lo que Andrés Hurtado poco después notó el inconveniente. “Así es, ¿cuál consideras tú que es tu mayor medio o la pregunta está mal hecha? A ver, producción, puede ser miedo”, añadió el cómico.

Inmediatamente después, Andrés Hurtado le exigió explicaciones a su productor, pero nadie esperó que el conductor de televisión tomaría una drástica decisión al despedirlo en vivo.

“Yo soy quien da la cara, los concursantes están al frente y te pido por favor, sino me gustaría que des un paso al costado como productor del programa ‘Sábado con Andrés’. Deja tu puesto a uno de los chicos ¿sí?, gracias. Disculpen, acá las cabezas se cortan inmediatamente, yo no puedo permitirlas. Termina el programa y dejas tu trabajo”, expresó evidentemente molesto.

Mas en Espectáculos