Andrés Hurtado sobre meteorito visto en Lima: “Ahora ríanse pues, ya llegan mis hermanos superiores”

El conductor de televisión, Andrés Hurtado, se refirió al meteorito visto en Lima e Ica que se convirtió en tendencia en las redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, Andrés Hurtado, señaló que ya llegan "sus hermanos superiores”. Fuente: Google

El conductor de televisión, Andrés Hurtado, no dudó en opinar acerca del meteorito incandescente que se vio ayer en Lima e Ica. 

A través de su cuenta de Instagram, Andrés Hurtado, publicó: “Ahora ríanse pues, ya llegan mis hermanos superiores”, señaló Andrés, también conocido como Chibolín.

El conductor del programa  ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’ señaló que “solo subiremos a sus naves quienes siempre creímos en ellos.

Ver esta publicación en Instagram

@abrahamlevyspack Ahora ríanse pues, ya llegan mis hermanos superiores. 👽

Una publicación compartida por Andrés Hurtado (@andreshurtadooficial) el

 “Ahí quiero ver a todos los escépticos que ahora ríen y se burlan. Un abrazo y sintoniza el programa este sábado, donde responderé a todos los que me han cuestionado en vivo y en directo”, agregó en su publicación de Instagram.

En otro comentario, Andrés Hurtado, señaló que dará más detalles durante la emisión de su programa este sábado.  “Hablo con ellos desde hace 23 años, como lo conté en CNN, su llegada a la tierra es un hecho y este sábado a las 4:50 PM compartiré esta verdad con el mundo entero”, enfatizó.

Mas en Espectáculos