Meteorólogo muestra el mini-sofá de su perrito en un noticiero en vivo [FOTOS]

La historia de un perrito que descansa sobre su mini-sofá se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lo que más llamó la atención y se volvió viral fue que mostró el pequeño sofá de su perro el lunes durante una transmisión. Fuente: Twitter

La historia del perrito de un meteorólogo se ha vuelto viral en los últimos días. Y es que este meteorólogo de Dallas-Fort Worth estaba haciendo una transmisión en vivo en un noticiero de la televisión.

Lo que más llamó la atención fue que sin darse cuenta, el meteorólogo mostró a su perro durmiento plácidamente en un mini-sofá mientras él hacía su trasmisión.

El perro se llama Penny y aparece descansando mientras que el meteorólogo, Evan Andrews, da su reporte del clima desde su casa.

Se ha podido observar que el perrito también tiene una almohada con forma de hueso para descansar en el sofá canino.

"Teniendo en cuenta todo lo que sucede en el mundo hoy en día, se trata de las mejores noticias que aparecen en estos días", dijo Andrews a Newsweek. "Dejo que mis mascotas deambulen libremente en el fondo. Esa es la belleza de trabajar desde casa. Nunca se sabe lo que va a estar en segundo plano en cada toma", enfatizó Andrews.

Este meteorólogo ha compartido muchas fotos de sus mascotas en Twitter. Dijo que tiene dos perros, dos gatos y una tortuga y cada una de sus fotografías causan furor en sus redes sociales.

Mas en Virales