Andrés Wiese confirmaría que tiene una relación con Janick Maceta: "La persona que está a mi lado confía en mí, pero no merece esto"

Andrés Wiese  confesó estar en una relación y defenderse ante acusaciones sobre acoso cibernético por medio de mensajes de texto. 

Andrés Wiese confirmaría que tiene una relación con Janick Maceta: "La persona que está a mi lado confía en mí, pero no merece esto" Fuente: DIFUSION

El recordado doctor de 'Al fondo hay sitio', Andrés Wiese se defendió ante acusaciones de acoso difundidas en el programa de Magaly TV la firme.

Andrés Wiese pide que no dañen su imagen ni los sentimientos de su pareja

Andrés Wiese ha vuelto a estar en medio de una polémica de acoso, esta vez tras difundirse capturas de pantalla de chats donde estaría acosando a una jovencita.

“Hemos dormido tarde”, “Pero he dormido buenazo”, “Yo también dormí rico”, “¿Te vienes o te da flojera?”, se podía leer

Sin embargo Andrés desmintió este hecho desde Tailandia, donde se mostró muy molesto debido a que no sólo estarían dañando su reputación si no los sentimientos de una presunta pareja estaría confirmando que estaría con Janick maceta.

“Es realmente muy bajo lo que están tratando de hacer. Están pasando un chat y videos que no corresponden a este año y están mintiendo. Ni siquiera se toman la molestia de investigar antes de salir a tratar de destruir a una persona por morbo y dañar a sus seres queridos” inició.

Andrés admitió que las conversaciones pertenecían al año pasado donde él se encontraba soltero pero qué si le estarían haciendo daño a la persona que tiene al lado quien confía plenamente en él.

“Yo tengo la conciencia muy tranquila y la persona que está a mi lado confía en mí, pero no merece esto. Espero demuestren que todo lo que han mostrado es de este año y no al año pasado cuando estaba soltero. Basta por favor” finalizó.

La persona que habría viajado a Tailandia con Andrés Wiese sería Janick Maceta, de quien se especulaba un romance, pues desde diciembre del 2021 se les vio muy activos en las redes sociales.

Andrés Wiese confirmaría que tiene una relación con Janick Maceta: "La persona que está a mi lado confía en mí, pero no merece esto" Fuente: DIFUSION

No sería la primera vez que Andrés se ve envuelto en 'acoso'

Como se recuerda, esta no sería la primera vez que Andrés Wiese entra una polémica pues el actor también fue denunciado por una menor de edad por el presunto delito de acoso, e incluso llegó a ser acusado por su compañera de reparto en 'Al fondo hay sitio' Mayra Couto, motivo por el cual tuvo que buscar asesoramiento legal.

Comentarios

Mas en Espectáculos