Mayella Lloclla felicita a Melissa Paredes por su papel en AFHS: "¡Qué chevere que haya retomado la actuación!"

La actriz felicitó a Melissa Paredes por regresar a las pantallas en la popular teleserie 'Al Fondo Hay Sitio'.

Mayella Lloclla felicita a Melissa Paredes por su papel en AFHS: "¡Qué chevere que haya retomado la actuación!" Fuente: DIFUSION

La ex compañera de reparto de Melissa Paredes felicitó a la actriz por su regreso a la pantalla chica en la popular teleserie 'Al Fondo Hay Sitio'. 

Mayella Lloclla se emociona por actuación de Melissa Paredes

Melissa Paredes sorprendió a más de uno, luego de haber aparecido como el nuevo interés de Joel Gonzales en 'Al Fondo Hay Sitio'. 

Su ex compañera de elenco, Mayella Lloclla no fue ajena a opinar sobre la faceta de 'Meli' y aunque admitió no haber visto sus escenas en la serie, la felicitó por volver a actuar. 

“Aún no he visto su trabajo, pero me entusiasma (su regreso) porque fue mi hermana en la novela (‘Dos hermanas’). ¡Qué chévere que haya retomado la actuación! La felicito”, dijo en una entrevista para Trome.

Además, resaltó que una actriz debe ser multifacética y saber cubrir todos los géneros. 

“Creo que un actor debe asumir diferentes personajes, registros y, si se le ha dado ahora hacer comedia, pues va a explorar. Siempre es hermoso que uno que se dedique a la actuación tenga trabajo”, acotó.

Como se recuerda, Melissa Paredes actuó junto a Mayella en la novela 'Dos Hermanas', novela en donde también actuó con Erick Elera, con quien compartió excelente química. 


Te recomendamos

@elratingmanda1 #MelissaParedes debuta en #alfondohaysitio ♬ sonido original - elratingmanda

¿A qué personaje interpreta Melissa Paredes en 'Al Fondo Hay Sitio'?

Melissa Paredes hizo su primera aparición en Al Fondo Hay sitio, en el taller mecánico de Joel Gonzáles. El niño pez conoció a Patty, una repartidora que se transporta en bicicleta. 

En los últimos capítulos, se vio a Patty conociendo a la familia Gonzáles, a su vez fortaleciendo su amistad con el hijo de Charito por su nuevo trabajo en la bodega de Don Gilberto y despertando celos escondidos en Macarena. 

Mas en Espectáculos