Anthony Aranda sobre escenas de besos de Melissa Paredes en ‘AFHS’: “No lo quiero ver y que no me cuenten”

Anthony Aranda fue consultado sobre cómo sería su reacción ante un posible beso de Melissa Paredes en ‘AFHS’, a lo que él se sorprendió y señaló que no quiere verlo.

Anthony Aranda sobre las escenas de Meliss a Paredes en 'AFHS'. Fuente: Difusión

Desde que Melissa Paredes ingresó a “Al Fondo Hay Sitio”, ha sorprendido cada día más con su personaje de ‘Patty’, quien podría ser el nuevo interés amoroso de ‘Joel Gonzáles’. En esa misma línea, le consultaron a Anthony Aranda cómo reaccionaría ante la posibilidad de un beso que deba dar su pareja en la serie, a lo que se mostró sorprendido. 

Te recomendamos

Las declaraciones de Anthony Aranda 

Una reportera de ‘Amor y Fuego’ aprovechó el avant premiere de la película ‘Barbie’, para consultarle a Anthony Aranda sobre el retorno de Melissa Paredes a la actuación. El bailarín se mostró muy emocionado por ver a su pareja en el elenco de “Al Fondo Hay Sitio”. Sin embargo, luego su sonrisa se borró ante una incómoda pregunta.

Cuando le consultaron a Anthony Aranda cómo reaccionaría si ve a Melissa Paredes teniendo un beso en “Al Fondo Hay Sitio” con algún actor, el 'Activador' señaló que prefiere estar advertido y no ver la escena:

“Ya le he dicho que no me avisa, que no lo quiero ver. Ese día me quedo en las clases ensayando. Y que no me cuenten, que pase. Mentira, no, fresh, es parte dé... no sé si va a haber o no, pero si hay es parte de...". 

Cabe señalar que, Melissa Paredes interpreta el personaje de ‘Patty’, una repartidora de comida que al parecer tendrá una aventura amorosa con ‘Joel González’, dentro de la serie “Al Fondo Hay Sitio”.


Se siente orgulloso de Melissa Paredes

Tras el ingreso de Melissa Paredes a “Al Fondo Hay Sitio”, Anthony Aranda no dudó en dedicarle unas tiernas palabras a su pareja. Mediante su cuenta de Instagram, el bailarín compartió la publicación original que compartió la actriz en Instagram y añadió lo siguiente:

“Muy orgulloso de ti. Me hace feliz verte haciendo lo que te apasiona. Lo haces increíble. Te amo mi vida.”

Como se recuerda, en la publicación original de Melissa Paredes, había señalado sentirse muy feliz por esta nueva oportunidad y su regreso a la actuación: 

“Conozcan a Patty, un personaje que llegó a mi vida y estoy segura los hará reír, llorar, de todo, como en la vida misma. Gracias a América Televisión y a la familia de Al Fondo Hay Sitio por la confianza. Y ahora vamos, por mucho, mucho más. ¡Gracias!”.

Mas en Espectáculos