Angie Arizaga reveló que no puede tener hijos: "Tengo problemas hormonales"

En una entrevista con “América Espectáculos”, Angie Arizaga reveló la razón por la cual aún no tiene hijos.

Angie Arizaga reveló las razones por las que no puede tener hijos: “Problemas hormonales” Fuente: Difusión

Angie Arizaga mantiene una relación muy estable al lado de Jota Benz, con quien se la ha dejado ver más enamorada que nunca. La modelo empezó a ser protagonista de rumores sobre un presunto embarazo, sin embargo, descartó esta noticia y explicó que -por el momento- no puede tener hijos. 

Te recomendamos

Angie Arizaga no puede tener bebés

Angie Arizaga reveló en una entrevista con “América espectáculos” que no puede quedar embarazada. Esto tras rumores de un presunto proceso de gestación tras desaparecer de las pantallas de televisión. “No puedo tener hijos”, expresó la exchica reality. 

Asimismo, reveló que no puede convertirse en madre por problemas hormonnales, sin embargo, viene sometiéndose a tratamientos para poder concebir. 

"Fui a un consultorio a que me hagan las pruebas y me enteré que tenía problemas hormonales y estoy tratando de fortalecer mis óvulos", fue lo que confesó Angie Arizaga.

La razón por la cual estaba hinchada

Como se recuerda, los rumores de un embarazo en Angie Arizaga se dieron debido a algunas imágenes en donde ella se dejaba ver con una pancita, sin embargo, los problemas hormonales de la modelo habían generado eso.

"Yo dije para no tener tanto estrés voy a congelar mis óvulos. Para no tener esa presión de la gente. Fui al médico y me entero que ahorita no podría, que debo HACER TRATAMIENTO. El doctor me ha dicho que es normal en las mujeres, es por eso que a veces me hinchaba mucho y la gente pensaba que estaba embarazada”, fue lo que comentó Angie Arizaga.

De igual manera, Angie Arizaga reveló que se encuentra en tratamiento para regularizar el tema con sus hormonas y dependiendo de como le vaya, podrá evaluar si puede convertirse en madre. 

Mas en Espectáculos