Nicola Porcella reveló detalles de sus peleas con Angie Arizaga: “Yo acepto que no la traté bien”

Nicola Porcella aprovechó un espacio en “La Casa de los Famosos México” para relatar detalles de su relación con Angie Arizaga.

Nicola Porcella reveló detalles de sus peleas con Angie Arizaga: “Yo acepto que no la traté bien” Fuente: IG: Nicola Porcella / IG: Angie Arizaga

“La Casa de los Famosos México” ha sido uno de los programas más destacados de la última semana. El seguimiento del día a día de cada uno de los artistas ha dado mucho de qué hablar. Nicola Porcella es parte de ellos y aprovechó un espacio para poder contar detalles de su complicada relación con Angie Arizaga.

Te recomendamos

Nicola Porcella: “En el reality era muy agresivo (2015)”

Nicola Porcella, en medio de algunas conversaciones en “La Casa de los Famosos”, relató detalles de su relación con Angie Arizaga.

El chico reality señaló que  se difundieron audios en el que insultaba y supuestamente agredía a Angie Arizaga, pero, según el influencer, nunca la agredió físicamente. 

“Yo la agarro y le empiezo a insultar, pero no le pego nada, ella llama un amigo y grabaron todo eso y lo vendieron a un canal, ahí se escuchaba llorando diciendo que yo la había golpeado, maltratado (…) En el reality era muy agresivo, eso pasa en el 2015 y luego de eso regreso con ella, ella me llama porque yo estaba en New York, volvimos, nos perdimos y volví a ser la figura de la televisión”. 

Nicola Porcella sobre lo hecho por Angie Arizaga: “Yo todavía estaba muy dolido”

Nicola Porcella contó que, luego de su separación, él vuelve a tener otro momento mediático, lo que provoca que se reencuentre con Angie Arizaga: “Yo todavía estaba muy dolido, yo creo que aún sentía cosas muy fuertes, pero yo estaba muy dolido por lo que había pasado antes, me reúno con ella y la empieza a gritar, pero nunca fui agresivo con ella, dormimos juntos, nos levantamos juntos, nos despedimos, nos dimos un beso”.

Por otro lado, Nicola Porcella reveló que no trató bien a Angie Arizaga pero no fue agresivo con ella.

“Yo acepto que no la traté bien que de repente tuve muchos errores. Nunca la agredió físicamente, pero no la traté bien”, agregó.


Mas en Espectáculos