Jota Benz desmiente rumores de infidelidad y anuncia posible boda con Angie Arizaga: “Dejen su correo para enviarles la invitación al matri”

No se quedó callado. Jota Benz respondió a los comentarios malintencionados sobre su pareja, Angie Arizaga.

No se quedó callado. Jota Benz respondió a los comentarios malintencionados sobre su pareja, Angie Arizaga. Fuente: jotabenz92

Jota Benz y Angie Arizaga están pasando un momento incómodo, debido a los comentarios malintencionados de algunas personas en redes sociales. Según cuentan, Jota Benz protagonizará un ampay con otra mujer, confirmando que le sería infiel a la 'Negrita más querida del Perú'.


Ante esas especulaciones, Jota Benz no dudó en salir a defenderse y hasta dio un anunció importante.

Los rumores de la supuesta infidelidad


Recientemente Jota Benz estuvo en el centro de la polémica, debido a algunas especulaciones de que le estaría siendo infiel a Angie Arizaga. Lo que comentan, es que saldrían a la luz ciertas pruebas del cantante con otra mujer, que confirmarían este rumor.


Debido a esos comentarios malintencionados, el mismo Jota Benz ha salido a desmentir esos rumores, para dejar en claro que su relación es estable y sincera. Mediante un mensaje por Instagram, el cantante le contó al periodista de espectáculos Samuel Suárez, que incluso estaría planeando una unión más duradera.


“Que esperen, pero bien sentados. Y que dejen su correo para hacerles llegar la invitación al matri”, fue el mensaje de Benz para el creador del portal ‘Instarándula’. Con esa contundente respuesta, el cantante estaría negando el rumor de una infidelidad y hasta ha dejado sorprendidos a todos con la noticia de una próxima boda.


Aunque Jota Benz y Angie Arizaga no han hecho un anunció o declarado al respecto de la fecha de su boda, se sabe que la pareja convive desde hace tiempo. Es decir, que en cualquier momento el cantante podría pedirle la mano a la 'Negrita más querida del Perú'.


El apoyo de Samuel Suárez


Aunque su portal de noticias se encarga de revelar todos los movimientos de la farándula peruana, Samuel Suárez es un seguidor de la verdad. Por ese motivo, el periodista de espectáculos ha apoyado a Jota Benz, ya que lo considera sincero con sus declaraciones.


"Así le responde Jota Benz a todas las que están con su cancha esperando que este saque los pies del plato en su relación con Angie, y anuncia pronto matrimonio para cerrarles la boca", manifestó Samuel Suárez tras la respuesta de Jota Benz.

@Instarandula Fuente: @Instarandula

Mas en Espectáculos