Anthony Aranda desmiente estar siendo investigado y aclara rumores: “Es hora que respeten”

El “Activador” Anthony Aranda, mostró su indignación por los comentarios que señalaban que estaba siendo investigado por los problemas legales de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

¡Se enfurece! Anthony Aranda desmiente estar siendo investigado y aclara dichos rumores: “Es hora que respeten” Fuente: difusión

El bailarín Anthony Aranda  salió a presentar su descargo a través de redes sociales. El popular “Activador”, entre otros detalles, reafirmó su relación con Melissa Paredes y negó en lo absoluto estar siendo investigado por el caso de su pareja y Rodrigo Cuba, tras ser captado en el Ministerio de la Mujer junto a la modelo.


Anthny Aranda niega rumores de investigación

El “Activador” Anthony Aranda, reapareció en redes sociales para poder pronunciarse luego de haber sido captado en las oficinas del Ministerio de la Mujer, descartando de manera absoluta que se encuentra en algún tipo de proceso de investigación de la Fiscalía como parte del polémico caso que enfrenta Melissa Paredes.


En ese sentido, el bailarín, justificó la imagen publicada por “Instaradula”, señalando que se encontraba acompañando a su pareja, quien mantiene un proceso con Rodrigo Cuba por la custodia de su hija de cuatro años.


“Dejen de estar inventando tanta tontería, me verán en cualquier lugar apoyando a mi novia. Creo que ya es hora que respeten y se hagan a un lado”, señaló Anthony Aranda, mostrando su molestia por los rumores que surgieron recientemente.


Además, aprovechó esta publicación para aclarar que aún mantiene una relación amorosa con Melissa Paredes, descartando la aparente separación que se especulaba desde que ambos desaparecieron de las redes sociales.

Samuel Suárez se burla de Anthony Aranda

Quien no se quedó callado, fue Samuel Suárez, conductor del espacio de internet “Instarándula”, quien compartió la historia del “Activador” en las del Instagram de su programa y se burló de la indignación de Anthony Aranda.


"‘No me están citando, sí estaba haciendo hora acompañando a mi chofer, ya no tengo chamba en EEG y necesita de mi presencia en sus cosas’", señaló en tono sarcástico el popular “Samu”.


Como se sabe, Melissa Paredes se encuentra nuevamente enfrascada en un proceso legal debido a una reciente demanda por parte de su expareja, Rodrigo Cuba, quien reformuló su denuncia de “acoso y extorsión” y ahora la acusa de “violencia psicológica”, por lo que los líos legales de la novia del bailarín, son de nunca acabar.

Anthony Aranda se molesta tras ser captado en el Ministerio de la Mujer Fuente: Instarandula

Comentarios

Mas en Espectáculos