Melissa Paredes y Anthony Aranda ya no se muestran románticos en redes sociales

Melissa Paredes y su pareja, no han publicado ninguna foto demostrando su amor desde hace varias semanas. ¿Qué ha ocurrido?

Melissa Paredes y Anthony Aranda ya no se muestran románticos en redes sociales Fuente: difusión

Hace unos meses, Melissa Paredes y Anthony Aranda eran una de las parejas de la farándula peruana que más mostraba su amor dentro de las redes sociales, desde bailes de TikTok hasta extensas publicaciones románticas, demostrando el gran que se tenían. Sin embargo, luego de todos los líos legales que ha tenido la modelo y su expareja, Rodrigo Cuba, ya no se los ha visto publicando nada acerca de su relación. ¿Será el principio del fin?


La última publicación de Melissa y Anthony Aranda juntos

Aproximadamente un mes atrás, la última foto de la pareja donde se lucían juntos, fue durante su aniversario de siete meses, el pasado 24 de junio. En la instantánea, Anthony Aranda y Melissa Paredes se encontraban de lo más sonrientes en una cena romántica en un restaurante de comida italiana, obsequiada por el “Activador”, mientras que la exconductora de “América Hoy” lo llevó a un hotel para pasar algunos días de relajo.


“Tu apoyo, tus abrazos, tus besos, tus maneras de alegrarme, de traerme comida cuando no podía ni tenía ganas de comer, de sacarme de la cama solo para hacer TikToks y distraerme, tus mil maneras de decirme aquí estoy a tu lado no te soltaré… uf creéme que hoy lo valoro a mil. Y aunque quizá pensabas que no veía todo ese esfuerzo que hacías día a día para sacarme una sonrisa. ¡Creéme que si! ¡Te amo bebe! Gracias por esos 7 meses de apoyo incondicional mi amor. Te amo. Y sigamos más fuertes que siempre”, se leía en el post compartido por Melissa Paredes.


Tras esta publicación, hasta la fecha, llevan si mostrar ninguna muestra de cariño en sus distintas redes sociales. Por su parte, la exreina de belleza, usa su cuenta de Instagram para poder dar noticias de los problemas legales que tiene con su expareja, Rodrigo Cuba, tal como la resolución que la declaraba inocente de los cargos de “chantaje y extorsión” en su contra.

Melissa camina junto a Anthony Aranda y luce demacrada

Sin embargo, pese a los rumores de una aparente separación entre el bailarín y la modelo, luego que el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima determinara que Melissa Paredes se mantenga alejada de su hija a 100 metros de distancia como parte de las medidas de protección dictadas a favor de su hija, las cámaras de “Amor y Fuego”, captaron a la actriz junto a Anthony Aranda, tras mucho tiempo sin verlos juntos.


Melissa Paredes lucía con un semblante muy demacrado, tras la resolución del Juzgado, mientras caminaba de la mano con su pareja, por las calles de San Isidro.


La exconductora de televisión, según el mencionado dictamen de la entidad correspondiente, no habría protegido adecuadamente a su menor hija de 4 años, tras la difusión de la llamada donde Paredes acusaba a Rodrigo Cuba de vulnerar la indemnidad sexual de la pequeña.



Mas en Espectáculos