Anthony Aranda habría sorprendido a Melissa Paredes con viaje a Miami: “Yo te prometí que íbamos a viajar”

En medio de muchas críticas, Anthony Aranda decidió hacer un anuncio sobre su viaje con Melissa Paredes.

Anthony Aranda habría sorprendido a Melissa Paredes con viaje a Miami Fuente: Difusión

Anthony Aranda y Melissa Paredes están disfrutando de unos días llenos de emoción y diversión al lado de la pequeña Mía, hija de la modelo con Rodrigo Cuba. Pero, muchos usuarios han empezado a criticar a la pareja por quien habría corrido con los gastos de todo.

Mientras que algunos indicaron que Melissa Paredes pagó todo, su pareja, Anthony Aranda hizo una publicación muy importante que dejó sorprendidos a muchos de los usuarios.

 

Anthony Aranda habría pagado el viaje a Miami

A través de una publicación muy romántica en Instagram, Anthony Aranda hizo una confesión que dejó impactados a muchos usuarios, especialmente luego de que lo acusarán de ser un “mantenido”.

Como se sabe, los comentarios sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda no siempre son del agrado de la pareja, debido a que varios aseguran que la modelo es quien paga todos los gustos del bailarín.

Sin embargo, en esta oportunidad, Anthony Aranda habría dado un gran paso para la relación y habría corrido con todos los gastos para que Melissa Paredes pueda disfrutar de algunos días en Miami.

En la publicación, Anthony Aranda puso el siguiente mensaje: “Por que contigo todo es mágico, te amooo Melissa, mi compañera. Ya nos tocaba unas hermosas vacaciones yo te prometí que no íbamos a viajar hasta que estés completa y hoy te veo completamente feliz y amo verlas así”.

 

Un viaje largo

Melissa Paredes y Anthony Aranda estuvieron disfrutando de algunos días en Miami, junto a la pequeña Mía.

Pero, el viaje no terminó en Miami, ya que ahora Melissa Paredes estaría disfrutando del sol al lado de Anthony Paredes y su pequeña hija en Orlando, Florida, donde se habría encontrado con algunos familiares.

Hasta el momento, Melissa Paredes y Anthony Aranda solo se han limitado a responder algunos comentarios en sus fotografías, tratando de evadir todas las críticas posibles.

Mas en Espectáculos