Melissa Paredes y sus conmovedoras palabras para Anthony Aranda por su primer viaje al extranjero: “Un hombre de alto valor”

Anthony Aranda y Melissa Paredes viajaron por primera vez al extranjero juntos y la modelo no dudo en dedicarle unas emotivas palabras al bailarín.

Melissa Paredes y sus conmovedoras palabras para Anthony Aranda por su primer viaje al extranjero Fuente: Difusión

Melissa Paredes se encuentra disfrutando de unas vacaciones al lado de su pequeña Mía y también de Anthony Aranda en Miami. El primer viaje que realiza la pareja al extranjero.

Sin pensarlo, Melissa Paredes quiso dedicarle algunas tiernas palabras a Anthony Aranda por su gran labor como pareja, además de dejar entrever que podría haber costeado gran parte del viaje.

 

¿Quién pagó el viaje a Miami?

Tras las imágenes que han estado publicando Melissa Paredes y Anthony Aranda se puede ver como ambos se encuentran disfrutando de un viaje en Miami, al lado de la hija de la modelo.

Melissa Paredes y Anthony Aranda no han indicado quien fue la persona que corrió con los gastos, pero por una publicación de la modelo, se habría dejado entrever que el bailarín habría costeado con gran parte del dinero.

Lo que puso Melissa Paredes sobre su pareja, fue lo siguiente: “Un hombre del alto valor, más allá del dinero o no, las cosas superficiales que veamos es cómo te quieren a ti, cómo te tratan a ti y cómo tratan a los suyos, para mi eso es lo más importante de una persona siempre. A parte, obviamente de que cada uno debe tener lo suyo porque se va y luego cómo quedas”.

 

Unos días junto a la hija de Rodrigo Cuba

Un detalle que llamó mucho la atención es que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba hayan llegado a un acuerdo para poder viajar con Mia a Estados Unidos.

Melissa Paredes hizo varias publicaciones al igual que Anthony Aranda en donde se puede que ver la pequeña también estaba pasando un grato momento.

Melissa Paredes también hizo énfasis al apoyo que ha recibido por parte de Anthony Aranda durante el viaje, cuidando a su menor hija mientras ella pasa tiempo sola: “Mi compañerito me deja tranquila que yo pueda disfrutar en la hamaca mientras él está jugando con la princesa”.

Mas en Espectáculos