Melissa Paredes está molesta porque usuarios señalaron que su viaje con Anthony Aranda a Estados Unidos habría sido pagado por Rodrigo Cuba

Al parecer Melissa Paredes se molestó con algunos usuarios en redes sociales, que afirmaron que su viaje, habría sido pagado por Rodrigo Cuba.

Respondió a las críticas en sus redes sociales. Fuente: Instagram: @melissapareds

A través de redes sociales, se evidenció la molestia de Melissa Paredes, cuando algunos seguidores señalaron que su reciente viaje al extranjero había sido pagado por su expareja Rodrigo Cuba. Los cibernautas especularon que la modelo, habría realizado su primer viaje al extranjero con Anthony Aranda, con el dinero de su exesposo.

El viaje de Melissa Paredes con Anthony Aranda


Mediante sus redes sociales, Melissa Paredes evidenció su primer viaje al extranjero con Anthony Aranda y su pequeña hija Mía, aunque su alegría se vio opacada por las críticas de algunos cibernautas. Se dejó entrever que aparentemente las vacaciones de la modelo, habrían sido financiadas con el dinero de Rodrigo Cuba, lo que causó su molestia.


A Melissa Paredes no le gustó que se especulara que Rodrigo Cuba, aparentemente pagó su viaje a Estados Unidos, por lo que respondió a sus ‘haters’. Todo comenzó cuando un usuario señaló lo siguiente, acerca de aquel viaje: “El gato solo le pagó los pasajes, jaja, el resto de gastos de ellos. Por eso solo toma limonada.


Ante esta crítica, Melissa Paredes respondió tajantemente: “¿Perdón?, ¿Te caíste de la cama?”. No obstante, no quedó ahí ya que otra persona tildó a Anthony Aranda, de ser una persona “mantenida”.


“Aprovechando que ya le pagaron su liquidación por trabajar en Panamericana. Ya que a tu mantenido no le alcanza”, fue el comentario que dejaron, por lo que Melissa Paredes irónicamente añadió: “¿Liquidación? Jajaja, se nota que no sabes nada de nuestros pagos y cómo es. Igual gracias por participar con el hate.”


Otras reacciones de sus seguidores


Cabe señalar que en la última publicación de Melissa Paredes, se evidenciaron los siguientes comentarios a manera de burla hacia ella:


  • “¿Y cómo saco la visa? Si no tiene qué sustentar.”
  • “O canje , pero del activador no creo.”
  • “Ya nos tenías cansado con fotos en agua dulce con tu misio.”
  • “Con todos sus ahorros que gana lo llevó a ese vago jajajajajaja.” 🤣👍
  • “Felizz la sacavueltera, con el mantenido.” 😂
  • “Después de tiempo pudieron disfrutar de Miami.” 😂
  • “Pobres ahorritos.” 😂
  • “El mantenido cuantos años se habrá endeudado para llevarla a gringolandia jajajaja.”
  • “Se fueron con la liquidación que le dieron en el programa Préndete.”
  • “Jajaja el otro disfrutando 😎 del billete que ganó en su ex programa que conducía.”

Mas en Espectáculos