Anthony Aranda se lesiona y los usuarios arremeten contra él: "El karma existe, todo se paga"

Anthony Aranda sigue siendo criticado fuertemente por su ampay con Melissa Paredes y los usuarios en redes sociales dicen que se merece la lesión.

Anthony Aranda y Melissa Paredes Fuente: Difusión

Anthony Aranda tuvo una fuerte lesión en el programa 'Esto es Guerra' y tuvo que ir a una clínica para que le hicieran una cirugía en su pie. El bailarín compartió en sus redes sociales un vídeo de su habitación de hospital.

Anthony Aranda Fuente: Difusión

Además, mostró que no se perdió ninguna edición de 'Esto es Guerra'. Anthony Aranda y se habría sometido a la cirugía que pondría en riesgo su participación en el reality.

 

Usuarios le mandan malos deseos a Anthony Aranda

 

Los cibernautas aún no perdonan lo que hicieron Anthony Aranda y Melissa Paredes cuando ella seguía casada con Rodrigo Cuba, así que al hacerse pública su lesión corrieron a llenar sus redes con malos mensajes. "El karma", "Todo se paga en esta vida" y "El karma existe y está haciendo efecto", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Sin embargo, algunos usuarios le enviaron buenos deseos a Anthony Aranda como: "Fe activador, te recuperarás y serás un gran guerrero".

¿Melissa Paredes lo acompañó?

 

Melissa Paredes mostró su apoyo a su actual pareja, Anthony Aranda por medio de su cuenta de Instagram. “Fuerza bebé”, escribió. El mensaje estuvo acompañado de una foto en la que sale al lado del bailarín desde la cama de la clínica.

Comentarios

Mas en Espectáculos