Antoñito delató a Sheyla Rojas y anuncia embarazo para este 2022

Antoñito 'destapa' a Sheyla Rojas y anuncia embarazo para este 2022 Fuente: DIFUSION

El hijo de Sheyla Rojas indicó que su madre estaría planeando salir embarazada este año y que habría comprado la ropa de bebé desde ya.

Antoñito delató a Sheyla Rojas y puso en evidencia que esperaría quedar embarazada este año, habría llegado a tanto la planificación que ya tendría la ropa que usaría el nuevo integrante de la familia.

Antoñito destapa a Sheyla Rojas y revela embarazo para el 2022


Antoñito delató a su mamá e indicó que ya estaría comprando ropa de bebé, Sheyla Rojas habría comprado exclusivos atuendos para recien nacidos durante su estadía en España, motivo por el cual los conductores de 'América Hoy' especularon que ya estaría embarazada.

"Mi mamá ha comprado una cosa, les quiero contar algo, mi mamá ha comprado algo para bebé" dijo Antoñito, "Eso ya deberían preguntarle a mi mamá, eso ya no me lo sé yo, yo no sé mucho"

Sin embargo Sheyla negó esta información en todo momento, pero su hijo la volvió a delatar, diciendo que estaría planificando tener un bebé este año. “Dice mi mamá que va a ser este año” indicó el pequeño. Cabe mencionar que todas las declaraciones fueron durante el enlace en vivo. .

Antoñito 'destapa' a Sheyla Rojas y anuncia embarazo para este 2022 Fuente: DIFUSION

Antoñito se reencuentra con Sheyla Rojas en España

El pequeño disfrutó de la compañía de sus padres durante la celebración de su cumpleaños número 9, que fue hace tan solo unos días. A pesar de que Sheyla no pudo llegar en la fecha prevista logro reunirse con el pequeño días después e incluso promocionó el resto bar de Antonio Pavón que está ubicado en Málaga.

Además, Sheyla Rojas recibirá en México, país donde reside, a su hijo Antoñito, pues el menor viajará rumbo a tierras mexicanas para pasar sus vacaciones junto a su madre y su novio, Sir Winston.

Comentarios

Mas en Espectáculos