Anuel AA: Las pruebas que confirmarían el embarazo de Yailin

Han salido a la luz algunas supuestas pruebas que confirmarían que Yailin se encontraría embarazada.

¿Será cierto? Las pruebas que confirmarían el embarazo de Yailin Fuente: Difusión

Pese a que durante varias semanas se ha venido comentado sobre la relación entre Anuel AA y Yailin, muchos de los seguidores se encuentran interesados en saber cuan cierto es que la cantante estaría esperando un bebé.

Hasta el momento Yailin no ha confirmado absolutamente nada, pero existirían algunas pruebas que señalan que la esposa de Anuel AA estaría en la dulce espera.


Las pruebas del embarazo de Yailin

Fue durante una transmisión en vivo, la cual realizó Yailin para poder mostrarle a todos sus seguidores el cambio radical que se había hecho en el cabello, cuando de pronto por un momento varios usuarios aseguran que a la cantante se le ve más de la cuenta, especialmente en el abdomen.

Los seguidores de Yailin de inmediato se percataron gracias a su descuido que su abdomen se veía muy prominente y que además los pechos los tenía mucho más grandes.

Otra prueba que indicaría que Yailin estaría esperando un bebé de Anuel AA, es el reciente cambio de foto de perfil que hizo la esposa del cantante, haciendo referencia a unas cigüeñas y vestidos rosados, como si se tratase de un embarazo en camino.


Usuarios critican a Yailin

Durante la transmisión en vivo, Yailin intento que sus seguidores puedan apreciar el cambio de look que había optado por hacerse, al pintarse todo el cabello de un color verde.

Pero para sorpresa de Yailin, existieron varios usuarios que empezaron a criticarla porque aseguraban que solo estaba haciendo ese cambio para poder igualarse a Karol G, con quien en diferentes oportunidades le han generado controversias.

Algunos indicaban que Yailin solo quería copiar todo lo que hace Karol G, lo cual generó que los seguidores de la esposa de Anuel AA generen discusiones con los admiradores de la colombiana.


@johanna_36a #yailinlamasviral #superembarazada#viral ♬ sonido original - Johanna Alvarado

Mas en Espectáculos